New Posts  All Forums:

Posts by mcruz4

Amiga, ella te quiere decir que lo que ella hornea es todo a un misma temperatura sea grande o pequeno (el molde). Eso decir que si la receta dice que es a 350 o 325 ella hornea todo al misma temperatura a 350 aunque diga 325 pero ojo que tiene que verificar que tu horneo no se vaya a quemar. Y si el molde es grande ella utiliza un clavo (el que se utiliza para hacer rosa (7 tip) en el fondo del molde y la mezcla cruda esta manera puede procesar el horneo uniforme y...
Gracias, me encanto todos los tutorials...
me quede sin palabra esta bello. Wow!
a la verdad Frankyola que tu estas en todas, gracias.
Amiga esta muy bonito. Esas flores estan de show. Exelente trabajo
Estan preciosa me encanta la nena esta de show.... Se parecen a las muñeca spagetti's que vendieron en Puerto Rico....
A DIOS MIO si sigo leyendo todo y comiendo todos los bizcocho que se hablan aqui. NO ME PODRE NI AMARAR LAS TENNIS y ME COBRARA 3 ASIENTO EN LOS AVIONES. Pero Minalove me encanta tu manera de ver los bizcochos... me alegro un rato con ustedes...
Yo estoy con ARNAB, El cake seco es deprimente y por esa razon tambien lo hago de scratch y lo mojo para dar un sabor unico mmmmm verdad ARNAB que el sabor es unico...
Gracias Frankyola por las "GOTITAS DEL SABER" del dia.....
Yo he usado de cajita y hago bizcocho (bizcocho) tambien. Lo unico que puedo decir es que hay una gran diferencia en sabor y textura del bizcocho de cajita entre el bizcocho bizcocho. Aqui en Puerto Rico se ve la diferencia, ya que el bizcocho de aqui es un bizcocho bien pesado y la textura es de ponque y se baña con un syrup. El bizcocho de cajita tiene una textura esponjosa y liviana y no se baña con syrup. Eso es decir que aqui en Puerto Rico le encanta a la gente...
New Posts  All Forums: