New Posts  All Forums:

Posts by mashmellow

si solo figuras chicas esta es para un top de un cake asi que debe ser de unas 8 pulgadas , serias tan amable de envirarme la foto te lo agradeceria mucho
Hola Chicas necesito ayuda para hacer una figura de un cookie monster para poner sobre un cake, alguien ha hecho alguno.? les agradezco la ayuda
Hola yo tambien soy mexicana, tengo 5 anos aqui en El paso tx. bienvenida y a tus ordenes. yo no se tanto pero igual , y te puedo ayudar de vez en cuando
I have seen those cake stand at Hobby Lobby too, for 39.99 and if you use a 40% cupon you'l get them very cheap
A mi me parece que cuando los hace uno en el bowl yo le puse un nail de esos para hacer las flores y los horneo a 375 en vez de hornearlo a 350
prterrell tank you so much for your recipes, I like the faux bavarian, I will make that one thanks
Hi, I been ask to make a chocolate-strawberry cake with vanilla filling, Das anyone have rich vanilla frosting recipe,and can you tell me wich brand of vanilla flavoring is the best for you.
Este pastel esta delicioso yo lo hice precisamente para una torre de cupcakes hawaiianos,los pueden ver en mis fotos que con un cake de 6" arriba el cake era de pina colada el relleno era de crema coco y pina en trozos queda muy fresco y delicioso.
Gracias a todas por sus consejoe,ya empece poco a poco, ya investigue lo del permiso de salud,y va ha ser una buena inversion, pero ya Dios dira por lo pronto sigo haciendo pasteles, y ya compre camara asi que ya subire mis cakes para que los vean, abrazos a todas
hola chicas hace mucho no las saludaba, necesito su opinion y consejo, quiero empezar mi negocio de pasteles, pero la verdad es que aunque llevo como 5 anos haciendo pastels aun no me siento lista para dedicarme a esto como negocio, he vendido varios a personas conocidas, he hecho pasteles de boda incluso, y a la gente les han gustado el problema es que los he cobrado muy barato, pues los he hecho para familiares o amigas muy cercanas, asi que casi los vendo al costo, me...
New Posts  All Forums: