New Posts  All Forums:

Posts by arenapr

cakesbyzuly gracias por tu ayuda pues esto me tiene algo confundida. Llevo mucho tiempo queriendo vender y el no saber si estoy cobrando bien y que soy timida para cobrar es lo que me detiene. Todo ha subido en cantidad aqui en PR y quiero ser justa con el cliente, pero tambien justa conmigo por todo el tiempo que se invierte, los costos de la electricidad y todo lo demas.
McCormick's ya que no deja sabor amargo como otros.
Alguien me puede ayudar?
Muy linda la tecnica, pero no tengo idea. Ojala alguien nos conteste pronto. Lindo dia!
Chicas me pueden decir cuanto ustedes cobran por porcion de bizcocho con frosting y por porcion de bizcocho con pasta laminada. Me han dicho que un bizcho sencillo en frosting comienza en $1.75 y que sencillo de pasta laminada en $4.50. No se si esos precios para el bizcocho puertorriqueño estan bien, estan caros. Alguien que me arroje luz, se que de pueblo en pueblo cambian los precios. Asi que espero sus contestaciones de cuanto es lo minimo en su pueblo, asi podre...
Hola YsatisPara lograr el color negro, me ha funcionado primero pintarlo de brown y luego añadirle negro. Lo dejo reposar de un dia para otro y es todo un exito. Antes lo pintaba solo de negro y por mas color que le pusiera siempre me quedaba gris. Espero eso te ayude.
nordi2008 muchas gracias por tu comentario!
Gracias Gina, jajaja, eso lo aprendi tan pronto intente levantar el piso de arriba para acomodarlo.
Bizcocho puertorriqueño mojadito, en frosting de almendras y detalles en fondant. Es el primero que hago de dos pisos. Confronte problemas pues lo decore antes de montarlo y se daño un poco la franja rosa. Aqui les dejo la foto, acepto sus criticas para aprender un poco mas. http://cakecentral.com/gallery/2145983
Cuando tienen una orden, como la entregan a su cliente??? En forma de arreglo en una taza o una canasta? Estoy buscando empaques para entregarlos de una manera bonita, pero son muy caras para enviarlas a buscar por correo, subiria los costos. Alguna idea? o forma mas sencilla de entregar???Gracias anticipadas por su atencion. Marie
New Posts  All Forums: