New Posts  All Forums:

Posts by MPGA

hola, yo si lo he tratado, es muy bueno para trabajar y tiene buen sabor!!
hola Gabi, segun tengo entendido, si la cajita ya esta abierta te dura hasta 7 dias. Si al contrario la cajita NO esta abierta te dura 90 dias en la refrigeradora. Si esta en el congelador cerrado te dura hasta 365 dias. Una vez frosteado el cake, te dura a temperatura ambiente hasta 5 dias.Yo uso mucho ese producto, me encanta. Pero uso el Bettercreme.
espero te sirva, a mi me pidieron un cake asi tambien para el otro mes...y esta receta suena bien
amiga aqui encontre esta receta, y parece que esta muy buena, tiene buenos comentarios:http://allrecipes.com/Recipe/Egg-Free-Dairy-Free-Nut-Free-Cake/Detail.aspx?prop31=1
bueno yo he usado el dulce de leche de lata y lo suaviso con un poco de leche tibia y con eso relleno mis pasteles y quedan perfectos, si lo quieres mezclar con queso puedes hacer un frosting de cream chese y poco a poco anadirle el dulce de leche hasta que este a tu gusto. O si no quieres algo tan dulce puedes mezclar 1 queso mascarpone con dulce de leche al gusto, queda delicioso!!!
si, esa receta es muy rica, la recomiendo..y encima facilita de hacer
no amiga, si haces eso despues se te rajan, es preferible que las cubras de chocolate y decores hasta dos dias de anticipacion, no las metas al congelador porque se parten y se danan.
yo en lo personal uso leche regular y me funciona muy bien.
yo tambien uso la de michele foster, no uso ninguna otra..me encanta, no he tenido problemas nunka con esa pasta
no sera el BETTERCREAM de RICH'S?, Es un pote como carton de leche que lo bates y ya!! sabe como a crema batida, y no necesita refrigeracion, es muy rico!!!, se le puede anadir licores, pudines, esencias, chocolate, mermeladas lo que sea que tenga sabor.
New Posts  All Forums: