New Posts  All Forums:

Posts by emelys

Mira el bizcocho sedebe hornear a 350 comprate un reloj q vende Walmart y lo pones en el horno haces un pre heat y miras q el reloj te marque 350 y hat es cuando pones el cake pues me parese un problema de horno ademas asegurate q todo lo q utilizas este seco el batido es lo mas importante, no soy una experta pero te hablo de mis experiencias.cualquier cosa enviame un mensaje y tratare de ayudarte.
Mira yo cuando se pone muy duro lo pongo al microhndas unos segundos y se puede trabar bien
Gracias por tomarte el tiempo en ayudarme como puedes ver 178 personas lo miraron y nadie lo contesto,Dios te bendiga y te multiplique tu ayuda. de verdad q todos son muy buenos los tutoriales ahora a practicar gracias.
Les agradeceria me dieran su opinion de como yo puedo hacer el hongo para hacer la casa de los pitufos, es para mi nieta, hace tiempo no participo por problemas de salud , les envio un saludo a todas aunque veo muchas nuevas,Dios las bendiga.
Idont know where you live but on michell store you find any kind.
Gracias amiga por la informacion.
Quiero saber si alguna sabe donde puedo conseguir, unas caritas en porcelanicron estas se utilizan para los lazos de ninas, yo se q este foro es de bizcocho pero agradeceria si me ayudan. gracias
Mira este libro yo lo compre en supermercados pueblo y la verdad q despues lo busque y no lo encontre en ningun sitio aca.
Mira saluditos es cuestion de gusto, yo personalmente he trabajado los dos y me gusta mas el de tylose.
Muy bonito y los colores me encantan aelante engancha el miedo y sigue.
New Posts  All Forums: