New Posts  All Forums:

Posts by Martacake

Saludos a todas, hace tiempo que no pasaba por aquí. Y cuando lei este post me rei ,no de la situación si no de las veces que eh oido esas excusas. Hace tiempo alguien posteo una buena solución. Cobrar la visita. Y decirle el tiempo que tiene para hablar. A mi por lo general me vienen y me piden hasme un cake igualito a este y cuando veo la foto me rio una foto de Cake central donde hay tanto talento. Ya les digo si lo quieres igualito busca a esa persona, por que de...
Hola, Una miga me dijo que casi siempre que la pasta de color sale reseca es que lleva mucho tiempo en el mercado. A mi me pasaba cuiando la compraba en un sitio que la pasta no es su gross de venta y desde que la deje de comprar ahi no me pasa.
Hola, yo vivo tambien en PR y muchas veces las piezas se agrietan por que no amasamos bien. El timepo a veces amerita que a amacemos poco o mas. Si amasas y haces una bolita y se te agrieta, sigue amasandola que es que le falta calor. Yo por lo general uso gumpaste y le hecho un poco de tylose en polvo y eso me ayuda que la pieza se seque mas rapido.mi email es martacake@oneinkpr.net estoy a tus ordenes.
Esta receta es super buena a mi familia y amistades les encanta.
Amiga, esta receta suena bien. mil gracias por compartir
Mil gracias, por revivir este post. Creo que tengo algo en mis recetas te dejo saber. Enviame un mensaje a mi direccion de email. martacake@onelinkpr.netCuidate!
estan bien lindos los dos.
esta super lindo y delicado.
Felicitaciones todos estan hermosos.
Mira, en You Tube hay muchos videos . Tambien hay muchos libros en los sitios de reposteria que te explican y te dan las recetas . Ademas en El Mundo de la Reposteria en Bayamón creo que van a dar un seminario de dos dias. Verificate ese lugar es bien bueno.
New Posts  All Forums: