New Posts  All Forums:

Posts by lasdulzurasdelaura

Hi! My undernoticed cake was a BMW 328 carved cake I made yesterday!It was a lot of work but also a lot of fun.http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1338002Thanks!
I think that some roses would be the perfect topper for this cake.Good luck!!!
COn el logo de los bancos (y en realidad de cualquier otra empresa) es complicado. Lo primero que hay que hacer es preguntar si se puede utilizar. A mi me habían solicitado una torta para GM de Argentina, pero el logo tenía que ser exacto porque sino podía haber problemas. Con consultar, no se pierde nada.Yo me quedo con la idea de Deby, de las cupcakes con el signo $.También puedes hacer un dibujo en glase o gumpaste sobre una base de fondant, con un esquema que indique...
COn el logo de los bancos (y en realidad de cualquier otra empresa) es complicado. Lo primero que hay que hacer es preguntar si se puede utilizar. A mi me habían solicitado una torta para GM de Argentina, pero el logo tenía que ser exacto porque sino podía haber problemas. Con consultar, no se pierde nada.Yo me quedo con la idea de Deby, de las cupcakes con el signo $.También puedes hacer un dibujo en glase o gumpaste sobre una base de fondant, con un esquema que indique...
También podrias lograrlo con la parte de atras de una cuchara
Siiiiiii, también odio lo de la batidora!!!! Yo tengo 2, pero una es menos potente que la otra, y cuando tengo que hacer merengue y batir yemas se me complica!Tambien ODIO cuando otras reposteras se hacen pasar por clientes para que les envie fotos y pedir presupuestos. Incluso me ha pasado con algunas personas de CC.... pero en fin... A partir de ahora, me encargo de buscar el perfil de la persona en internet ... Lo que me molesta no es que me lo pidan sino la falta de...
Veo que todas odiamos lo mismo!!!!!Además de todo lo de Sisita, las largas noches sin dormir y el tiempo que uno esta parado decorando un pastel, porque hay cosas que sentado uno no las puede hacer!!!!Y obviamente, que CC este EN MANTENIMIENTO y no me lleguen los mensajes!!!! totalmente de acuerdo!!Un beso,
Hola a todas!!Creo que lo mejor que pudo haberte pasado es no tenerla como cliente!!! Te hizo un GRAN FAVOR!!. Yo tuve un par de clientes asi, y desgraciadamente pasaron a mi lista negra Pero uno aprende también de este tipo de experiencias.Lo primero es entender que, a pesar de que uno ame esta tarea, también es un servicio que uno brinda, y como todo servicio, si al cliente no le cierra el precio, entonces, que no lo tome. Cada cual tiene sus costos y sabe el esfuerzo...
I love Debbie Brown's Enchanted Castle cake. It isn't so difficult to make at it seems. All towers castle are made of modeling paste. I have the direction, but in spanish.I made one some months ago. You can see it in my pictures or go to her website and see it there..http://www.debbiebrownscakes.co.uk/enchanted_cakes/pages/enchanted%20castle_jpg_jpg.htm
Muchas gracias por compartir esta idea!! Hace tiempo que quiero hacer uno de estos cakes pero nunca tengo el tiempo suficiente como para hacer una prueba antes de comenzar a ofrecerlos!! Ahora ya no tengo excusas!! Aca, en Argentina, directamente no existen los moldes para topsy turvey y casi no se hacen estos cakes. Otra vez, muchas gracias!! y que Dios bendiga tu imaginación!Saludos
New Posts  All Forums: