New Posts  All Forums:

Posts by PRcakes

I did some starz and circles with mmf, how do let them dry. Do I put them of the fridge or what???
im really interested in this info also!!
theyre great wow!!
es q el q se llevo mi esposo no estaba en la nevera, estaba en un bowl ziploc y se derritio
That cake is great and gorgeous and i would pay at least $100 for this cake
GRACIAS, LA RECETA Q USO ES UNA QUE TIENEN AQUI... LA ULTIMA QUE HICE ME QUEDO MUY BIEN EN EL MOMENTO. PERO MI ESPOSO SE LLEVO UN BIZCOCHITO CON EL FONDANT PARA EL TRABAJO Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO Q EL FONDANT ESTABA MEDIO DERRETIDO. Y NO SE Q PASO SI ESTABA BIEN. TENGO FONDANT GUARDADO EN UN BOWL ZIPLOC Y SELLADO CON PARCHMENT PAPER Y ESTA MUY BN O POR LO MENOS ESO APARENTA
HOW CAN I MAKE A WHIMSICAL CAKE, IS THAT A PAN THAT COMES WITH THAT TWIST OR HOW??? THANK YOU VERY MUCH
HOLA A TODAS QUISIERA EXPRESARME UN POCO, ME ENCANTA HACER BIZCOCHOS, MI MAMá ES REPOSTERA Y TIENE SU PROPIO NEGOCIO EN PUERTO RICO PERO SOLO HACE COSAS PEQUEÑAS. A MI ME ENCANTA HACER BIZCOCHOS PUES CRECI AYUDANDO A MI MAMá. PERO POR ALGUNA RAZON EL FONDANT NO ME QUEDA. QUISIERA Q ME QUEDARA HERMOSO Y RICO AL SABOR PERO O QUEDA RICO PERO MONGO O MALO Y BN DE TEXTURA. HICE UNA RECETA DE FONDANT QUE HAY AQUI Y ME QUDO BASTANTE BN PERO MI PREGUNTA ES SI EL FONDANT NO SE...
New Posts  All Forums: