New Posts  All Forums:

Posts by nube

Please, alguien tiene una idea
Saludos amig@s Tienen idea de como se construye un stand Topsy Turvey, Me explico, una clienta me trajo una foto de un bizcocho que cada piso es de la misma altura, pero tiene algo en el medio que es que lo hace lucir virado. Me podrian dar algunas ideas Gracias anticipadas
Para algunas compañeras que necesiten ayuda como yo, encontre en el foro de ingles,   1 Cda Tylose 1 Lb Gumpaste = Modelling paste   Espero les ayude Si alguien tiene otra sugerencia, bienvenida sea
Thanks so much!!!!!
Hello   I'm new in town, where can I found a Cake supply store near Dallas Tx. Thanks for your help!!!!
Saludos y Feliz Navidad Hace algun tiempo no pasaba por aqui He estado practicando hacer algunas figuras como osos etc. Si los hago con pasta laminada, no secan. si los hago con pastillajes o gumpaste se me craquean.   Que se puede utilizar? o alguna receta para la masa? He visto en You Tube figuras preciosas y a la vez mientras las pegan nada se cae, A mi, se le caen los brazos, las orejas etc. ja-ja Es un desastre   Gracias anticipadas
Gracias chicas perdonen el lenguaje, en Puerto Rico le decimos peseta a la moneda de 25 centavos.Gracias chicas, siempre tan amables Bendiciones
Hola chicas, clientes me han pedido el bizcocho en forma de peseta y la verdad es que no tengo ni idea. Alguien podria po favor darme ideas de como se marca ese bizcocho??Graciasps Hay algun tutorial???
Saludos!!!Yo hago la mezcla del bizcocho ponque y los de 6x4 suben muy bonitos y luego tienden a bajarse un poco en el centro y son muy pequeños para ponerle la L. Asi que descubri que lo saco del horno y no lo volteo hasta que se enfrien y sorpresa ya no se bajan. Aparentemente cuando enfrian sostienen la textura, Espero haberlos ayudado
Hello LadiesI'm looking for a mirror cake stand or a elegant wedding cake stand.Does anyones know where could I find a heavy cake stand???ThanksNube
New Posts  All Forums: