New Posts  All Forums:

Posts by ilka

ok chicas me voy a tirar al medio....ME APUNTO...esto es lo que necesitaba..un empujoncito..yo quiero bajar 30 a 35 soy bajita y despues de mi ultimo embarazo (3 anos atras) me puse a dieta y baje hasta 160 y despues me descuide y estoy en 172..a si que mujeresssss vamos a ponernos bien buenas y saludables...
Si..no creo que tenga problema..si es temprano mejor pues tengo que cocinar antes de recojer a mi nena mayor de la escuela..llega abrienta a la casa...
Muchas felicidadez Wita58 por su nieto..muchas Bendiciones para ti y los tuyos!!! Maria cuando tengas mas detalles me avisas..me encantaria ir y conocerlas y compartir con ustedes..Ya que no pude ir al Fl Mall.. sitos a todos....
thanks!!!
Awi eres tan chulita...gran imaginacion..la mia no da para tanto por eso me en encanta este site..gracias a personas como tu que comparten sus ideas y gran talento...se te agradece de cora!!!
Muchas pero que muchas felicidades...muchas bendiciones para ti y los tuyos.....
I am so sorry for your loss. My thoughts and prayers are with you.
I am so sorry for your loss. My thoughts and prayers are with you.
Looks real good....
Im new at this but you should charge a fee...for all your time and work...they can go to your website and see your beautiful work but to have samples you need to pay for a consultation..I think it shows how confident you are that they are going to love what they are about to sample!! Im not as talented as you are and when someone wants to sample my cake I charge and they come and pick it up!!Sorry gas is not cheap...
New Posts  All Forums: