New Posts  All Forums:

Posts by jaminic

Buenas tardes a todas !Me han pedido un dulce para un babyshower que lleva como adornos botonesde diferentes colores. Si alguna ha hecho algo parecido, me podrían decirqué herramienta usaron para hacer los botones ?Agradezco su ayuda.saludos
Buen día a todas, Hace mucho tiempo no entro al foro pero en esta ocasión necesito me ayuden.Existen moldes para hacer los dulces inclinados ? o se tiene que cortar el cakecuando ya esté horneado. Será que Wilton los vende ?Espero sus comentarios.SaludosJaminic
Hola,Lo que yo averiguè hace un tiempo porque me pasaba lo mismo, es porquese bate de màs la mezcla.saludos,
El glaseado se hace poniendo en una olla las frutas con un poco de agua, azùcar y maizena para que espese y le pones colorante del color de la fruta, como cuando haces cheese cake que le pones cerezas. Espero esto+te ayude.
Hola Rohini,Muchas gracias por tu receta, voy a utilizar.saludos,
Hola chicas,Hay ocasiones en que por la premura del tiempo, me encargan cakesmuy sencillos. Yo utilizo los de caja (Betty croker), etc. Al cortarlose desmorona, es decir queda como muy suave por que serà?Agradezco sus comentarios.saludos,Jaminic
Hola queridas,Yo soy de PANAMA en Centroamèrica y he vivido siempre aquì, pero hetenido la dicha de visitar a muchos de sus paìses (Mèxico, USA, Rep. Dominicana, Guatemala, El Salvador, C.Rica, Honduras, Venezuela, Colombia) y me encantarìa visitar otros màs.A la orden si quieren venir a mi hermoso Istmo.Jaminic
Me gustarìa recibir el tutorial si no es muy tardegraciasmi correo ventasjaminic@cableonda.net o janethgar@hotmail.com
Gracias por el dato, creo que eso fue lo que pasò. mucho lìquido.saludos,
Gracias Osorio y Djor,lo harè con extracto de almendra ya que el dulce es para un cumpleañosde niños.saludos,
New Posts  All Forums: