New Posts  All Forums:

Posts by yaribes66

Buenas noches:   Estoy buscando una persona que trabaje con pastillaje para vender en el area de Arecibo.    Si saben de alguien se lo agradezco 
para que te quede parejo debes mojarlo parejo. Yo usualmente lo mojo del centro hacia afuera en forma circular. Y al igual que algunas, uso el syrop caliente al cake acabado de salir del horno.
Mi computadora se habia dañado y no habia tenido la oportunidad de entrar acá para agradecer todas las respuestas a mi duda. Pero gracias a Dios pude resolver la situación. ya por acá de nuevo. 
Próximamente comenzaré hacer cakes para quinceañeros y bodas. Pero tengo una duda bien grande. ¿Cómo hacen las chicas para que le quede tan alto? ¿Es necesario utilizar moldes de 4 pulgadas de alto? Agradeceré su ayuda. 
Yo no acostumbro a mojar los cupcakes. De por si quedan bastante esponjosos. Lo que puedes hacer es rellenarlos, que es lo que normalmente se hace. Pero si es de tu agrado mojarlos. No creo que debas echarle mas de una cucharada de syrup supong. 
Saludos chicas:Quisiera usar la pasta laminada traga canto para un cake ya que me dicen que es muy buena. Alguien tiene una receta que puede utilizar. El ambiente es tropico.. Puerto RicoGraciasss.
hola. yo entiendo que esta receta debe llevar un molde de 12 o 13 porque es bastante grande. yo uso el 10 x 3 para una de 12 huevos y esta lleva 15.
a mi me parecen pintadas las rayitas. Esta hermoso.
jaja. gracias.
buenas tardes. Quisiera saber que metodo utilizan para pegar el papel de azucar a un cake de pasta laminada. LLeve una foto a imprimir y tengo no se si solo colocarla o si debo echarle algo antes de pegarla. gracias por la ayuda que siempre nos ofrecen.
New Posts  All Forums: