New Posts  All Forums:

Posts by mila1969

Ayer disfrute en madrid de dos grandes internacionales, Dalila Cabrita y Carlos lischetti , se lo queria dejar porque me parecen dos personas impresionantes, que te hacen sentir mas divinas que ellos (y eso que tienen un arte dificil de superar), increibles, no tengo palabras(yo, como pueden suponer soy la otra..jajajaj)
Como cadaaño se celebra Sugar, una feria de azucar y todo lo relacionado con la decoracion de Tartas. Este año no participo en el concurso, pero si expongo tarta...les doy una pista, no se si son conocidos estos dibujos animados
intento ponerla tal que asi en mis fotos, pero no me deja cargarla, de echo ya llevo varias tartas asi....quien me puede ayudar?
Bueno haciendo caso a los moderadores, mande un mensaje a los administradores, pero sigo viendolo mal...alguien me dice si le pasa lo mismo y quehe de hacer de nuevo?
thanks...
ok...imagino que esta arreglado porque ya no ponen nada.A quien debo reportarlo al administrador?
sigo sin verlas y sin poder enlazar con el nuevo show contest flowers
mis photos me refiero
Llevo una semana con problemas...o no veo mis fotos (imagino que nadie las ve, porque alguna no ha movido sus vistas desde que las subi) o me da fatal error si me meto en algun post del foro....se que hubo problemas un par de dias, alguien me puede decir si los problemas siguen o solo me pasa a mi? vi que iba a ver un nuevo concurso con flores y quise participar , ni siquiera puedo clickar sobre el enlace.....SOCORRO PLEASE
exson tambien hay dos dimensiones (con volumen y en plano) de verdad...es lindo..y hay muchos paso a paso para recordar despues, merece la pena, no te animas?
New Posts  All Forums: