New Posts  All Forums:

Posts by Yaruka

Cual receta deseas. Te puedo ofrecer muchas. Pide y yo te puedo enviar cualquiera.
Mira corazon, si el bizcocho esta muy mojado, y se le tira el fondant se dana, pues el peso de la pasta le hace presion al bizcocho y pierde forma. No puedes mojar mucho el bizcoccho, ademas, todo depende el fondant que estes haciendo o si lo compras. El Satin Ice, es muy bueno, pero no se que ha pasado que en dias de lluvia , se esta humedeciendo mucho. Yo la hago, pero la hago con mucho tiempo de la actividad, para que coja textura. No se si estas en un sitio calido...
Hola, chicas Necesito si alguna me puede ayudar a conseguir un lugar donde me puedan hacer un molde con un logo. Mi hijo trabaja en una compan^ia yquiere que le haga unas paletas de chocolates, pero quiero que salgan con el logo original. Por favor, necesito su ayuda cuanto antes. Gracias. Mi email es ipagan54@yahoo.com
Hola, bori Siempre que necesito un cortador, lo busco por ebay. Casi siempre ahi es donde los consigo. Suerte
Quiero preguntarles algo... aparte de ponerles filling a los cupcakes habra algo o no se si le echan algo adicional para que duren un poco mas de tiempo blanditos. Pues tengo que hacer unos arreglos, pero son muchos y no puedo dedicarme hacerlos de hoy para manana, pues son muy decorados y me toman tiempos en montarlos. Espero que me ayuden!!! GraciasNota: Tampoco los puedo mojar
Amiga Seria mucho pedirte que nos dijera que clase de galletas usaste? Gracias. Espero pronta tu respuesta para darme a la tarea de hacerlos, pues seran exquisitos!!!! Dios te bendiga y el Sen^or sane a tu esposo de la diabetes y a mi tambien. Amen
Hola, quiero unirme al comentario de mi amiguita angelys, esa es la unica razon por la que se te baja el bizcocho. A los bizcochos de 4 pulg. siempre necesitan lo que nosotros llamamos aca el "angular". Tambien se usan para los moldes de 3 pulg. pero desde el #12 en adelante; ya sean redondos, hexagonales, petalos, ovalados, etc. Espero que lo consiga y no pierdas mas mezcla ni tiempo, pues eso es terrible y mas ahora como esta la situacion, que no podemos botar ni un...
GRACIAS, AngelyPronto te voy a enviar los arreglos que hice con cupcakes. Son diferentes a los que ensenan en los videos. Excepto que tome la idea de uno de los link. No se si te lo puedo enviar en un pm. Sino enviame tu email y te enviare las fotos. OK DIOS TE BENDIGA , MUCHAS GRACIAS
Hola, amiga Yo las hago pero decoradas con fondant y dependiendo el tamano, las cobro. Ahora cuantas galletas tu sacas de la masa? Si me dices mas o menos te podre a yudar. Las decoradas con fondant, bien decoradas con dust, perlas,etc, nosotros las damos a 2.00 hasta 3.00. Acuerdate, eso es bien decoradas hasta le pasamos tambien rolitos con disen^o. Estoy para servirte. Bye
Yo me apunto si eres tan amable y lo quieres compartir conmigo mi email ipagan54@yahoo.com Gracias, seas muy bendecida
New Posts  All Forums: