New Posts  All Forums:

Posts by GatuPR

bm162003: The recipe from the cookbook is actually half from the posted recipe here in cc minus the sour cream, so you would have no problem in using half the ingredients. I have done other recipes from the cookbook using only half the recipe with no problem. I love that you can just put everything in a bowl and beat for a few minutes.
Hola Rosie, como estas? Ya me siento muy bien, ya no me duele la espalda, gracias por preguntar. ¿Cómo se dice Hospital en Japonés?Otikuro otimato¿Cómo se llaman los 5 hijos de Osama Bin Laden?¡A la bin!, ¡A la ban!, ¡A la bin!, ¡bon!, ¡ba!.
jaja muy bueno.Era una viejita a punto de encender la estufa para preparar la cena de su marido, cuando por una fuga de gas, explota la casa y salen volando el par de viejos, y en la ambulancia van los dos heridos, pero la viejita lleva tremenda sonrisa en la cara. Su esposo preocupado de que estuviera en shock le pregunta:¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes?Ay viejo, es que es la primera vez en años que salimos juntos a algún lado.
Thank you bobwonderbuns, I saw this wooden board at Joann's today that I want to use to roll out cookie dough but thought maybe it was too deep. I think I will buy it and give it a try and see if I can get the dough to roll even.
GinnyKay: when you rolled the dough 1/4 to 1/2 inch thick, do they stay pretty much the same thickness after baking? TIA
Hola, este es en ingles pero es bueno jaja:Anniversary Mistake:Ed was in trouble. He forgot his wedding anniversary. His wife was really angry.She told him, "Tomorrow morning, I expect to find a gift in the driveway that goes from 0 to 200 in less then 6 seconds AND IT BETTER BE THERE!!"The next morning Ed got up early and left for work. When his wife woke up she looked out the window and sure enough there was a box gift-wrapped in the middle of the driveway. Confused, the...
jajaja muy buenos los chistes, gracias necesitaba reirme. Rosie me siento mucho mejor gracias . Espero disfrutes la pelicula y luego me cuentas si te gusto. Yo tambien quiero ir a verla .
Hola Rosie amiga, como estas? Hace unos dias que me lastime la espalda , asi que he estado en cama y no he podido poner ningun chiste, pero aqui van unos.Un francés decide ir a la selva a conocer animales salvajes y contrata a un guía mexicano.Cuando estaban en la selva sale una bestia negra y muy salvaje. Entonces, el mexicano se echa a correr despavorido y el francés le empieza a gritar:¡Esperra, esperra!No, contesta el mexicano, no es perra es una pantera.Era una vez...
Aqui otro: Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta: ¿Si?¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡Hola, hola!¿Estás en el gimnasio?¡Sí!Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?¿Y cuánto cuesta?Como 5.000 dólares.¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora...
jajajaja "disgusting" y "funny" el de los M&M's
New Posts  All Forums: