New Posts  All Forums:

Posts by GatuPR

jajaja Rosie muy bueno. No te preocupes, yo voto que te tomes otras vacaciones en un crucero despues de Abril Aqui dejo unos chistes:Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.Juanita, ¿Qué haz hecho tú?Yo dibujé en la pizarra.Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?Yo tiré mi pupitre contra el...
sweetsbyjen, here is a cupcake recipe that uses wine:http://dailycupcakerecipe.tumblr.com/post/226943225/0018-grape-cupcakes-with-muscat-wine-whipped-creamYou could try sub the muscat and use the pinot grigio instead. Maybe even do the sugar/wine syrup and add that to your buttercream recipe. In this website, if you go down to white wines, it gives a description of both muscat and pinot gris (grigio):http://www.wineroad.com/wine101/4
Hola, hace tiempo que ya no ponemos chistes . Yo estuve disfrutando de los "Holidays" haciendo muchos dulces y ahora a empezar la dieta jajaja . Aunque es un poco tarde, espero esten bien y que hayan tenido unas Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo. Aqui les dejo un chiste:Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para...
Sorry this happened to you. This might be a dumb question but where exactly did the sheet cake land and on which side? Was the cake inside a box covered?
This is not a website but next week on TLC, they are showing the Little Chocolatiers and the World Chocolate Championship.
jajaja bueno el chiste.Rosie, me imagino que debes estar super ocupada en tu trabajo con la epoca de los taxes. Yo no estoy segura si puedes poner fotos que no sean de cake en este foro pero como el crucero era relacionado con cake yo pienso que no haya problema . Pero si quieres en la sala de espanol (spanish lounge) seguro las puedes poner cuando tengas un tiempito libre .
aaahhhhh ya no estaba recibiendo notificaciones de este post Rosie que bueno que la pasaste muy bien en el crucero, yo tambien quiero ver las fotos. Dejame saber si las pones aqui o en otro post porfa, gracias .Cristi-Tutty, como me he reido con tus chistes, estan super jajaja .
Your welcome, veronica720. chefjess819, lol I know what you mean. I subscribed to the 12 days of cookies from TOH and Food Network and now I keep second guessing my list.
veronica720: I got the recipe/idea from Taste of Home. You could substitute the vanilla wafers for crushed oreos, if you prefer. I am making the eve-mice but I use a whole oreo dip in chocolate for the bottom since I have a hard time splitting the oreos apart. I also have seen cc members post pictures of their cute mice...
Kavrena: back in September, I went looking for the Ghirardelli (not the chips) but only found Log House Candy Quik Coating. It comes in microwavable trays (2) at 16 oz. each. I got 2 vanilla and chocolate but haven't tried them yet. A few weeks ago, I went back to Sam's and found the Guirardelli Candy Making and Dipping Bar (2.5 lbs. per box), so I bought 2 white chocolate and 2 double chocolate, since its what I was looking for in the beginning. I also got several bags...
New Posts  All Forums: