New Posts  All Forums:

Posts by FunnyCake

Prueba haciendo el syrup 1 taza de azucar y 2 de agua.
El mejor remedio es editar tus fotos y ponerle el nombre en todas, ya yo lo hice pues no quiero pasar por el coraje de ver mis fotos tomadas "prestadas" por alguien.
Bueno yo lo hice recientemente pues pinte las flores color coral y no conseguia ese color en gel para pintar una banda en pasta laminada en combinacion, pero si puedes conseguir el color en gel sales mejor pues los Dust son mas caros y te duraran menos si lo usas para pintar la pasta.
Bueno Jezzik el Sparkle dust son como unas escarchitas para darle brillo a la pasta, el Luster lo puedes usar en seco o preparando una pastita con jugo de limon o licor, eso depende del color y el efecto que quieras crear. Por ejemplo el Super Pearl Dust se usa mucho para resaltar, darle un brillito especial a la pasta ya sea en adornos o en el bizcocho completo, este lo aplicas directamente a la pasta con una brocha o pincel en seco. Otro caso es cuando necesitas darle...
Eso que describes es un bizcocho Tres Leches, esta es la receta que uso:INGREDIENTES 4 huevos separados 1 barra mantequilla 1 taza azúcar 1 cdita. extracto de vainilla 1 taza harina para bizcocho cernida Mezcla de Leches 1 taza leche evaporada 1 lt. 14 oz. leche condensada 1 taza leche fresca Procedimiento:Calienta el horno a 350 grados. Engrasa un molde de 10". En la batidora eléctrica mezcla la mantequilla con el azúcar y las yemas de huevo hasta que queden cremosas....
Bueno no se si haga el mismo efecto pero a mi me ensenaron esa receta usando Cremor Tartaro (Cream of Tartar) en vez de acido.
Bellos, bello, bellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Concuerdo conlas chicas, muy lindo y la combinacion de los colores bella!!
De verdad que que la pasamos super bien, y Dulzuramagica estuvo genial en su clase de arreglos frutales, Mariano con su paciencia nos enseñó como decorar un bizcocho muy bonito por cierto, y aprendi el secreto del bizcocho de cojines!!!! Y como dice Evelyn, fue muy bueno volver a compartir con todas!!
Bellos, bellos, bellos como siempre Lulu, tienes un arte que Dios te lo bendiga!!!
New Posts  All Forums: