New Posts  All Forums:

Posts by isamen77

Hola gente, como van??? Estoy comunicandome nuevamente con ustedes porque mirando los capitulos de Cake Boss he visto que como base del modelado de diferentes cosas ellos usan una pasta de cereal. Aca en Uruguay, ese producto ni ahi de existir. Obviamente que tenemos todos los tipos de Cereales para el desayuno; quisiera saber como es que se hace dicha pasta o que ingredientes lleva, para tratar de hacerla de forma casera.Saludos, desde el Sur.Isabel
Muchas gracias por las respuestas, recien me he dado cuenta de que me habian contestado asi que les escribo agradeciendo.
Hola gente, como están?? mi nombre es Isabel soy Uruguaya y hace un montón de tiempo que comparto con ustedes este sitio, como miembro; un gusto de poder conversar con ustedes en nuestro idioma, en esta pagina que me ha dado muchas ideas y sugerencias para poder realizar mis tortas.Me gustaría que alguien me dijera cual es la receta de la Buttercream en español o como se denomina e español porque creo que aquí en el Río de la Plata no sabemos como se elabora.Saludos para...
New Posts  All Forums: