Me gust aria, mas inf. pues en realidad no entiendo bien de que se trata, aunque se que falta solo una semana, de todas maneras quiero inf. de precio y como es pl.
Hice un cake y lo moje con amaretto, pero me quedo demaciado dulce. El size fue de 8" y el syrop que hice fue 1 taza de agua con 1 taza de azucar y solo le heche como la mitad, pero lo encontre demaciado dulce, me podrian orientar. Le...
nordi, yo uso el airbrush y no le pongo nada, solo voy directo al foundant o al frosting. se usa la pintura especial para el ab y despues tienes k comenzar a jugar con ella de lado a lado suavemente y si quieres los colores fuertes...
quiro saber cual es el amarreto q usan, pues creo q hay un licor y en el lugar donde se encuentran las leches hay una q se llama amarreto tambien cual de ellos es? otra ? es que yo siempre uso la harina presto y la verdad q esta...
mil gracias Cristi-Tutty, se q te tomastes el tiempo en buscar , esta super, lo unico tendria q cambiar seria el estilo de las ruedas, pues no es de hielo sino de 4 ruedas, pero me gusto mucho