New Posts  All Forums:

Posts by abriles20

Me gust aria, mas inf. pues en realidad no entiendo bien de que se trata, aunque se que falta solo una semana, de todas maneras quiero inf. de precio y como es pl.
Much as gracias chicas, voy a trararlo este weekend tengo dos cakes UNO de boda y el otro una canasta.
Hice un cake y lo moje con amaretto, pero me quedo demaciado dulce. El size fue de 8" y el syrop que hice fue 1 taza de agua con 1 taza de azucar y solo le heche como la mitad, pero lo encontre demaciado dulce, me podrian orientar. Le hecho menos azucar al syrop o menos azucar al cake. Que opinan?
nordi, yo uso el airbrush y no le pongo nada, solo voy directo al foundant o al frosting. se usa la pintura especial para el ab y despues tienes k comenzar a jugar con ella de lado a lado suavemente y si quieres los colores fuertes tienes k pasarle varias veces.
Esta brutal! Que trabajo , pero se q te queda la satisfaccion.
quiro saber cual es el amarreto q usan, pues creo q hay un licor y en el lugar donde se encuentran las leches hay una q se llama amarreto tambien cual de ellos es? otra ? es que yo siempre uso la harina presto y la verdad q esta carisima a $10.00 la caja grande y no quiero aventurar. me recomiendan otras harinas, con marcas y si son self raisin o no.
envienme un pm con mas inf.
oh,,,,,,, disculpa es el r.s. es q no se mucho d esto, pero es ese . voy a tratarlo. gracias de nuevo
mil gracias Cristi-Tutty, se q te tomastes el tiempo en buscar , esta super, lo unico tendria q cambiar seria el estilo de las ruedas, pues no es de hielo sino de 4 ruedas, pero me gusto mucho
Alguien tiene inf. de como hacer el zapato de patinaje (roller skate) pls. es para los proximos dias.
New Posts  All Forums: