New Posts  All Forums:

Posts by millie

Hola CrewEsta mezcla es bien suave.bizcocho 12341tz. mantequilla ( 2 barras)1 tz. leche1 cdta de sabor de almendras (o de preferencia)2 tz. azucar3 tz. harina4 huevos separadosCremar la mantequilla con el azucar, luego agregas yemas y sabor. Harina y leche alternando comienzas con harina y terminas con harina. Batir las claras a punto de nieve mezclar con la mezcla de bizcocho en forma envolvente. Hornear a 350 x 45 min. Da para 1 molde 10" o 36 cupcakes.
Hola SylviaPuedes utilizar el molde de bola y lo decoras con pasta laminada pero como es pequeño puedes ponerlo encima de otro bizcocho.
Hola cakdesignsNo esta receta es sencilla tengo muchos clientes de tres leche y esta es la que utilizo
Estoy perdida donde estaban?
hola bizcochitoEsta tiene un buen sabor1 queso crema1 cdta. vainilla3 tz.azucar 10x1 cda lecheEspero te resulte
holaTe quedo precioso. Me podrian decir cual es la tecnica del papel viva.Graciasmillie
Hola CarmuchaEsta receta es un exitoBizcocho1 tz. harina1 tz. azucar5 huevos separados1cdta. vainillaMontar las claras a punto de nieve, añadir el azucar, vainilla yemas y luego la harina. Hornear en 350 gradosLeches1 lata evaporada1 lata condensada1 tz. leche fresca1 cdta. canela en polvoCalentar (no hervir) en el microondas. Mojar los bizcochos (calientes absorben mejor) Enfriar y luego lo decoras con whip topping y un poco de canela.Cualquier cosa me dejas saber.
Hola a todasEs para saber si me pueden alcarar una duda hice unos zapatitos de bebe con pastillaje y me quedaron como secos y se ven mal. Queria saber comos los hacen y si pintan primero la masa o la hacen y despues los pintan con pintura y vodka.Gracias
hola RosecaloEsta receta es facil y economicaBizcocho 12341tz. mantequilla (2 barras)1 tz. leche2 tz. azucar3 tz. harina4 huevos separadosSubir las claras a punto de merengue (hasta que formen picos)en un bowl guardar a parte. en otro bowl cremar la mantequilla con el azucar. Agregas las yemas. Luego la harina y la leche a la misma vez empiezas con harina y terminas con harina (1 tz. harina 1/2 tz. leche hasta terminar todo). Añadirle a esta mezcla las claras a punto...
Hola OlabrenLo que pasa es que al hornear en moldes pequeños se hacen mas rapido y la consistencia del bizcocho es mas suave, cuando lo haces en un molde grande se tarda mas y le da tiempo a que el bizcocho se cocine mejor y la textura es mas dura. Siempre que haces un bizcocho en moldes peq. te va a quedar mas suave. Cualquier cosa me dejas saberMillie
New Posts  All Forums: