New Posts  All Forums:

Posts by evacakes

ESPERO OS GUSTE EL ADORNO ESTA EN PORCELANA FRIA LO DEMAS ESTA EN FONDANTBESOTESSSSSSSSSSS
alguna seria tan amable de decireme otra manera de poner fotos directamente al mensaje sin tener que subir las fotos al albun general??? graciasssssssssssssssss
holaaaaaaaaaaaa bueno me encataria ya que todavia no conozco, de momento, solo viajo a España ya que ahi esta toda mi familia y puedo costearme el viaje y la estancia, como para dar seminarios y cursos, ahora el 19 de octubre viajo para distintos puntos de españa a dar clases, bueno espero algun dia poder ir para alla..................no se como pero la esparanza es lo ultimo que se pierde jejejejej besosy gracias
graciassssssssss a todassssssssssssssssssssssss beostesssssssssssssssssssseva
esta tarta la decore con fondant y porcelana fria los adornos, osea tom y jerry espero les guste
Hola chicas me alegro de estar en este grupo bueno gracias a todas por todo lo que me dicenles mando un besote
HOLA A TODASSSSSSS, ME PRESENTO SOY EVA mª bENAVENTE CREADORA DE eCAKES, BUENO ME DEDICO A LA DECORACION DE TORTAS Y MODELO EN PORCELANA FRIA, ACTUALMENTE VIVO EN aRGENTINA PERO SOY ESPAÑOLA HACE 11 AÑOS QUE VIVO AQUI, LES PASO MI WEB PARA QUE ME CONOZCAN, www.ecakes.com.arHe recibido bastantes mensajes de muchas de ustedes por medio de las fotos que subi a CC, bueno os mando un beoste a todasEva-ecakes
Hola A todos los hispanoparlantes les muestro mi ultimo trabajo es una torta en la que decoro con porcelana fria a tom y jerry lo demas lo decore con fondant tanto la cake como la bandeja que contiene el trabajo para que le quede de recuerdo al pequeño de la casa espero os guste os mando un beso
in the Farmacy
New Posts  All Forums: