New Posts  All Forums:

Posts by diana

Thanks!
Hola! Alguien sabe para cuantas personas rinde el molde de Wilton del arbol de navidad? Gracias, lindo dia!
Hola, yo utilizo el Electric Blue de AmeriColor y lo mezclo con el Sky Blue y queda bello. En mi galeria hay un cake que tiene la mezcla que estoy diciendo y de verdad que queda super bonito. Espero haberte ayudado en algo.
Hola, muchas felicidades. Yo estudie en San Juan y me gradue en el 2003 y te cuento que aprendi muchisimo y siempre que me pongo mi uniforme creeme que me siento super orgullosa, yo hise mi practica en el hotel Marriot y me encanto. Te deseo mucho exito
Dios está contigo, siento mucho por lo que estas pasando pero ya veras que todo saldra bien...un abrazo
te quedo bello, me encanto lo de la luz del faro de aqui para el food network!!! lol
yo utilizo www.picnik.com es bien facil, yo nunca pude hacerlo con el programa de paint
Lo siento mucho, mi mas sentido pésame...mis oraciones estan contigo y tu familia.
Yo tambien quiero agradecer a todas por el trabajo tan brutal que estan haciendo. Yo no pude hacer mi cartera por mi opracion pero cuando la pueda hacer les enseño la foto. Tengo nuevas amigas y eso para mi es bien importante. Sigan hacia adelante y como nos dijo Awilda este año va a ser bien importante para SAC y me alegra mucho saber que pertenesco a este grupo tan especial... Gracias nuevamente!Todas las carteras quedaron PRECIOSAS!!!! Gracias Viviana y Vannesa!
Yo todavia me doy la vueltita de vez en cuando...saludos!
New Posts  All Forums: