New Posts  All Forums:

Posts by MinaLove

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-142901.html
en si la crepa no tiene gran sabor, pues el sabor mas bien se lo da el relleno, aunque hay recetas que usan aceite de olivo, pero en si no saben a nada.
ay chicas estoy preparando las fotos para lo del curso que les prometi, no crean que me he olvidado de ustedes solo que habia tenido contratiempos,
no solo eso, muchas cosas mas, como unos con forma de cisnes y van rellenos de crema con duraznos, empanadas, volovanes, etc, tiene muchos uso, ya con la pasta choux junto con el hojaldre se hace el pastel llamado Saint Honore.
gracias chicas, ...Ara ya sabes que tu estas dentro de la lista, estoy armando el curso de pasta choux, hay muchas cosas lindas que se hacen con esa masa, es increible, y del hojaldre ni se diga, es maravilloso, claro que no me perdere, solo estoy ocupada haciendo los cursos, besos.
awisita, tu tambien estas de regreso!!! veo que vamos regresando de a poco nuevamente,
si pensaban que me habia olvidado de ustedes, pues no es asi, resulta que estoy malita, aun sigo aunque menos, me enferme de la bendita vesicula biliar, la tengo inflamada y duele de vez en vez pero ya menos, aunque claro con 12 kilos menos es una bendicion pues estoy bajando los kilitos extra que tengo, esos cakes no son buenos con la figura, , en fin despues tuve problemas con mi internet y lo di de baja, despues contrate y no me lo instalaron el caso es que ayer...
que barbara franky te volaste la barda, tremenda lista tenias guardada jajajajaja!"!!! gracias.Aracely que paso con tu riƱon? cuidamelo.
waoooo felicidades!!!! que dicha, que felicidad, uy no aqui en mi ciudad no llegan ese tipo de maestros,
ahh disculpa ZorhajaidaIliana que no te haya respondido el mensaje, pero estuve con la pc mala, mira que cerca estamos, yo tengo familia alla, despues te envio un pm para ponernos en contacto, hoy van a formatear mi pc.
New Posts  All Forums: