New Posts  All Forums:

Posts by arnab

Gracias a todas tan lindas como siempre. Mila gracias me volvi como loca buscando lugares y llegue al mndo de la reposteria espanol eh, porque en Puerto Rico hay otro. Lo mas que me gusto es que hacen envios por correo. Vivo en Terrassa y pues aun no tengo auto y se me complica un poco. Pero estoy ya loca por ir alla y de seguro que menciono que me lo recomendaste. jijijiji. Tengo unas cuantas fottitos nuevas pero no las he posteado por todos los revoluces. Cuando...
Hola a todas. He estado bien perdida. Pero bueno ya estoy viviendo en Espana. Hace apenas tres semanas que me mude a mi piso y estoy tratando de conseguir donde comprar materiales para hacer cakes. Los supermercados casi no tiene nada. Si alguien me puede ayudar les agradeceria.Ana
gracias a todas, son muy lindas. Este domingo salgo para Madrid, Barcelona y Terraza. Regresare en 10 dias y luego nos mudamos en septiembre. Asi que seguire sus consejos y hare mis exploraciones para ver si veo algunas tiendas. jijijiji. gracias otra vez
Hace mucho tiempo que no escribo ni subo fotos ni les cusnto toda la locura, ahora trabajo aparte de los cakes. En unos meses me estare mudando a Espana y quisiera contactarme con chicas de alla que compartan mi pasion por los cakes. Vivire en Barcelona. Asi pues nos podemos comunicar y saber donde se consiguen productos etc. para los cakes.Gracias las he extrañado.Ana
Como decimos en PR que mostra eres
http://www.flices.org/2010%20Mini%20Class%20Details.pdf aqui esta la info de las mini clases.
Alguien va a estar en el mini Curso de ICES en Orlando, van a estar Nicolas Lodge, Norman Davis y massssss. y los precios estan economicos. El untimo dia para registro sin cargos extras es el 1 de diciembreeeee y no tienen que ser miembros de ICES para asistir. Yo quiero irrrrrr
tira la pasta y con una esteca marca el piso como si fueran tablitas de madera y le pones unos pintitos en las esquinas como si fueran los clavitos. Se vera de ututui. Jajajajaj estoy pega con Bety la Fea otra vez....
gracias a todas, espero no perderme pero si me pierdo saben que estoy trabajando muchooooo gracias a Papa Dios. Muchas Bendiciones
Gracias chicas. Me hacia falta entrar y ver todas sus historias y sus cakes. De momento me han caido muchos trabajitos y varias personas pidiendome modelados y eso toma tiempo, mas mis chicos y la Iglesia y claro mi maridito pues el tiempo no da ni para respirarrrrrrr. jijijijiLas extraño mucho a todas. Se me cuidan
New Posts  All Forums: