New Posts  All Forums:

Posts by Ivana

BEAUTIFUL , GREAT JOB
Que lindo y bien decorado te quedo , precioso.
Bienbenida Andrea , que gusto que estes en este lindo foro , vas a aprender muchisimo. yo vivo en Canada pero soy sudamericana. Ivana
Hi, welcome to the forum, i hope you enjoy posting here , you will amazed at the creativity here and willigness to share adeas , people here on this site are so helpfuland and really nice . Ivana
Bienvenida Berta , gracias por tu ofrecimiento, esperamos que te sientas bien en esta lindo forito, y ojala podamos verte a menudo. Ivana
Naty muchas gracias amiga por la receta amiga la voy a probar , y gracias por la receta del frosting tambien , yo no sabia que se podia agregar a ese tipo de frosting cream cheese , debe ser rico tambien muchas gracias una vez mas . Ivana
Naty cual de las recetas de Wandy usastes por favor. y que clase de frosting usastes para decorarlos . gracias . Ivana
Muchas gracias godiva por la respuesta , , que bueno saber que la receta es probada y que sale bien , vi todos tus creaciones son maravillosas, felecidades. Ivana
Gracias Maria , muy amable, lo voy a provar.
Por favor quisiera saber si la receta de Luz Eleina , es decir el cake , que por cierto se ve tan buena , se puede cubrir con fondant ? es suficiente densa como para ese tipo de cubierta ? me gustaria probarla porque se ve riquisima , y gracias por poner esa receta amigas . Ivana
New Posts  All Forums: