New Posts  All Forums:

Posts by vaticano

gracias por la informacion!alexandra
hace unos dias pedia yuda con la receta del cake puertorriqueno, muchas gracias a todas aquellas que me contestaron; voy a prepararlo y les cuento como me fue. Que Dios las bediga.
En Michels venden unos tubito de plastico que le entierras al cake y dentro de estos tubito pones las flores con un poco de agua; no pudes ponerle las flores directamente al cake pues esta prohibido.
Necesito haver un cake" Louis Vuitton Purse Cakepero no se como haverle el dibujo gracias,
Hola:Hace un ano les pedi ayuda con la receta del bizcocho puertorriqueno mojadito para el cumpleanos de mi esposo, la verdad creo que no he dado con el punto. este ano el cumple los 50 y me gustaria sorprenderlo, pues es su bizcocho favorito. alguien podria ayudarme?Gracias,Alexandra
Gracias por sus respuestas, voy a intertarlo y les dejo saber como me fue.Muchas gracias.
Me esposo quiere para su cumpleanos un cake mojadito Puertorriqueno y yo no se hacerlo. Ayuda!!Gracias
Same as other color fondant , just use chocolate fondant.
also Google has free translation!
Hola:Yo vivo en orlando, me gustaria que me informen sobre el curso.Gracias,Alexandra
New Posts  All Forums: