New Posts  All Forums:

Posts by LOYILAW

http://cakecentral.com/t/607829/recetas-de-coquito   aqui habiamos guardado diferentes recetas de coquito. (sala de platicas)
"Coquito de Almendra" Ingredientes: 1 lata leche evaporada 2 latas leche condensada 1 lata (crema) de coco 1 lata de (leche) de coco 2-3 cdita de extracto de almendra 1/3 taza almendra molida Una pizca de sal DonQ, Bacardí, Pitorro ó el ron de su preferencia. Procedimiento: En una licuadora vaya poco a poco mezclando todos los ingredientes y luego que este toda la mezcla lista, pruebe la de sabor por si le hace falta más extracto de almendra... Viértala la mezcla en...
Te pregunto? y cuando lo sacas fuera de la nevera la pasta no te empieza a sudar? Donde vives tambien creo que pueda ser un factor determinante, si hace calor. frio o hace calor, O si tienes aire acondicionado en tu casa.Yo he tenido la experiencia de ponerlos en nevera con pasta MMF y cuando los saco la apsta suda y se ve brilloso.
subiendo En la sala de platicas subi las otras recetas de coquito
A mi tambien me faltan recetas que antes habia posteado, pero como dice Maria, todavia parece que estan trabajando en la pagina.
Yo uso el MMF y nunca lo refrigero ni lo congelo. Eso no tiene nada que se dañe. Al contrario si lo pones en la nevera te va a empezar a sudar la pasta y se te puede cuartear.Yo lo guardo en bolsas ziploc, bien selladitas, le sacas el aire y las puedes dejar el tiempo que quieras fuera de la nevera, cuando la vas a usar es solo amasar y listo. dura sellada hasta un año. (te hablo del MMF) no se las otras pastas.Se aconseja que el cake despues que tiene pasta Laminada no...
Tengo guardados estas recetas de icing creo que las copie alguna vez del foro de ingles. Espero les sirva.1. Sugar-Free Frosting Versatile cream cheese frosting flavored with sugar-free instant pudding. It will frost one 9x13 or one 2 layer cake. Use any flavor of pudding mixINGREDIENTS1 (1.4 ounce) package sugar-free instant pudding mix 1 3/4 cups milk 1 (8 ounce) package cream cheese 1 (8 ounce) container lite frozen whipped topping, thawed DIRECTIONS1 In a medium bowl,...
Hola, yo soy de las viejitas en el foro, pero apenas entro. Pero las que me conocen saben que me envian un pm y tan pronto lo veo lo contesto y ayudo.Hoy me doy cuenta que cambiaron el formato de CC y cuando fui a buscar mis recetas, ya no estan. Parece que las borraron al ser en español, no saben como acomodarlas.Incluso hasta mis otos no estan, solo vi una lo demas me da errorAy Arena, me hicistes reir con tu comment, Pero es verdad lo que dices, aunque a mi Gracias a...
HOLAPOR AQUI DANDOME LA VUELTITA. SIEMPE QUE ME ENVIAN UN PM, CHEQUEO Y ME DOY LA VUELTA. NO SE QUE PASÓ QUE TODAS LAS RECETAS QUE HABIA POSTEADO ANTES, YA NO ESTAN, PERO ACABO DE PONER UNA RECETA QUE LA HE HECHO, TIEN BUEN SABOR Y NO HAY QUE MOJARLO. CUALQUIER DUDA ME AVISAN. SIEMPRE A LA ORDEN.http://cakecentral.com/recipe/pastel-%E2%80%9Cpound-cake%E2%80%9D-de-crema-agria-diabeticos
Si lo vas a poner en nevera, lo tienes que mojar, porque sino el poro se cierra y el biz se pone duro. Si se pone duro, no hay liquido que le entre. Asi que lo haces, lo dejas enfriar, lo mojas y lo tapas bien con plastico para que no coja ningun olor de la nevera.
New Posts  All Forums: