New Posts  All Forums:

Posts by LOYILAW

Quote:Originally Posted by GINNA60Yo uso la receta de Machael Foster, me a dado excelentes resultados, la encuentras aqui mismo.Tampoco refrigero el fondant, con que este muy bien tapado en ziploc con eso tiene, y como esta hecho a base...
subiendo En la sala de platicas subi las otras recetas de coquito
A mi tambien me faltan recetas que antes habia posteado, pero como dice Maria, todavia parece que estan trabajando en la pagina.
Yo uso el MMF y nunca lo refrigero ni lo congelo. Eso no tiene nada que se dañe. Al contrario si lo pones en la nevera te va a empezar a sudar la pasta y se te puede cuartear.Yo lo guardo en bolsas ziploc, bien selladitas, le sacas el...
Tengo guardados estas recetas de icing creo que las copie alguna vez del foro de ingles. Espero les sirva.1. Sugar-Free Frosting Versatile cream cheese frosting flavored with sugar-free instant pudding. It will frost one 9x13 or one 2...
Hola, yo soy de las viejitas en el foro, pero apenas entro. Pero las que me conocen saben que me envian un pm y tan pronto lo veo lo contesto y ayudo.Hoy me doy cuenta que cambiaron el formato de CC y cuando fui a buscar mis recetas, ya...
HOLAPOR AQUI DANDOME LA VUELTITA. SIEMPE QUE ME ENVIAN UN PM, CHEQUEO Y ME DOY LA VUELTA. NO SE QUE PASÓ QUE TODAS LAS RECETAS QUE HABIA POSTEADO ANTES, YA NO ESTAN, PERO ACABO DE PONER UNA RECETA QUE LA HE HECHO, TIEN BUEN SABOR Y NO...
Si lo vas a poner en nevera, lo tienes que mojar, porque sino el poro se cierra y el biz se pone duro. Si se pone duro, no hay liquido que le entre. Asi que lo haces, lo dejas enfriar, lo mojas y lo tapas bien con plastico para que no...
Te conteste en el otro post que pusistes.
Esas barquillas te quedaron bellas, estoy de acuerdo con las chicas. Las cosas han subido mucho de precio.consejitos:si quieres calcular preciodebes sacar el precio de todos los ingredientes que usastes,(estos se deben multiplicar por...
New Posts  All Forums: