New Posts  All Forums:

Posts by lindazully

Muchas gracias!!!
Saludos, hace mucho tiempo que no posteo nada. Estoy teneiendo muuuuchos problemas para cubrir los cakes que esten bien mojaditos con pasta laminada. Ese es el trademark de los bizcochos boricuas!! la pasta se siente chiclosa cuando lo coloco y el trabajo final no se ve tan pefecto, la imperfecciones se cubren con disenos pero si me piden un bizcocho bien sencillo, es horrible el trabajo que paso. Alguna sugerencia!! Ponen el bizcocho en la nevera despues de frostear...
Wow!! gracias a todas!! son una maravilla!!!!Gracias!
Muchas gracias milib!!
Hola chicas, alguna de ustedes me puede pasar la receta del frosting que se usa en aqui en PR.. estoy un poco confundida por todas las recetas que hay por ahi Lleva o no mantequilla? Gracias!! a todas!!!
Hola Chicas Fabulosas:Alguier me puede dar alguna receta de pastelillitos de guayaba, carne y queso.compre masa de hojaldre pero no se que hacer Gracias a todas,Linda
Hola A todas:Me dedico a Controller en una Compania de Telecomunicaciones en Puerto Rico. Dado a mi pasion por el chocolate y las galletas , descubri que no solo me gusta confeccionar si no que creo lo hago bastante bien. Dios mediante puedo convertir este talento nuevo en mi nuevo y lucrativo trabajo!! [/code]
Thank you so much Ladies!! You are all the best.
I just cant find the mascarpone cheese anywhere. I have to make a Tiramisu cake. Does anyone know a good substitution for the mascarpone cheese!!Thanks!Linda
sunlover00Great stuff. This is what I'm looking for. Thank you!!
New Posts  All Forums: