New Posts  All Forums:

Posts by Cenicienta

Gracias, María. Vuelvo a molestarte....la receta del buttercream con mantequilla...debe saber ricooooo.
Bello....receta del relleno , por favor!!!!
Bizcocho...tus bizcochos son hermosos...no tienes porque estar nerviosa...como dice tu hijo esta entrevista te puede ayudar mucho...tu tranquila...todo te irá muy bien...suerte!!!
Está muy lindo y sexy...
Esta receta la compartió en el foro MarieAnna...yo le hice algunas variaciones...el tiempo y la temperatura a hornear:1hr y 10 a 325 grados...aunque ya a la hora estoy checando el bizcocho para ver si está listo...queda muy tierno este bizcocho...espero te ayuda...suerte!!!Biscocho Ideal ( molde tamano de 9 o 10 ", de hoyo al centro) Ingredientes; 6 huevos 1 1/2 cuarta (6 oz) mantequilla 1 1/3 T azúcar 1 1/3 T harina para bizcochos PREPARACION: 1-Huevos y mantequilla a...
Muy bonito todo Cake Designs!!!
Mmmm...se ve rico tu bizcocho Naty....se entiende muy bien el procedimiento...sólo tengo una duda...cuando dices: Se bate la crema doble con unas cucharadas de azucar...que es crema doble...y cual sería la cantidad para ambos ingredientes....gracias... PD Puedes escribir el término crema doble en inglés? Perdona por tanta lata...
Nati...lo que hice fue buscar el profile de las personas que escribieron los mensajes...en tu caso, Naty...le di un click donde dice todo los mensajes escritos por ella...y aparecen en pantalla todos los mensajes escritos y también a los que le contestaron...así es que manejo los mensajes cuando quiero refrescar algún tema...me alegro haya sido de utilidad...siempre es un placer!!!
Esta perfecta tu gelatina...
Esta precioso tu bizcocho...el foro JAMAS aceptara tu renuncia al mundo de los bizcochos...felicidades!!!
New Posts  All Forums: