New Posts  All Forums:

Posts by Eeyore16

Mycakesschool.com is great. It has a lot of great techniques. Only a suggestion.
Hi, I use fondant from a company called "Fondarific". I tried their fondant on a cake show in Virginia and fell in love with it. I bought it for my daughter's Dora cake and it was great and guests loved it. They come in buttercream flavor in choices of different colors. They also have other colors in different flavors ( I got the orange color that tasted like orange creamcycles...awesome). In buttercream they already come pre colored like red, hot pink, black, etc. You...
Gracias azuca, Como extrano los limber que haciamos en Puerto Rico (o los de la vecina). Que ricura No puedo esperar a hacerlos. Mi esposo no sabia que era un limber y cuando fuimos a PR y le compramos uno a una senora en el Viejo San Juan (limber de leche) quedo fascinado.Como extrano a mi bella isla.Eeyore16
evelynpr, Gracias, gracias, gracias. Como extrano los quesitos puertorriquenos. Aca en Virginia no se consiguen en ningun lugar (que yo haya encontrado). Cuando voy a PR me los traigo o cunado alguien me visita me los trae.Gracias y que Dios siempre te bendiga.Eeyore16
Yo tengo mi bachillerato en Administracion de Empresas con concentracion en Turismo. Me fui a Florida y trabaje 14 anos en Disney desde cajera hasta manager. Ahora trabajo dando clases de decoracion de bizcochos. Me fascina. Una pasion que me salio tarde en la vida, pero siempre la tuve por dentro.A la verdad que tenemos un grupo de personas increible en este website.Que Dios los bendiga a todos.Eeyore16
Wow Que hermosura de bizcochos. El website esta muy sencillo y lindo. Definitivamente hay mucho talento. Muchas bendiciones. Eeyore16
Wow!! Gracias por la informacion. No sabia que uno mismo lo podia hacer.
WOW! First of all congratulations on your wedding.The cakes looks awesome. I could not have been able to do my wedding cake specially that size. You did GREAT. Bless your heart.Eeyore16
Hola ccr03, Gracias por el lindo comentario. Se lo agradezco mucho. Desafortunadamente todo de lejos se ve bien. Habian rajaduras que se estaban comenzando hacer, pero lo cubrimos con petalos de rosas (gracias a Dios por esos petalos) y la cinta cubria otra parte. Parte del basketweave (abajo) se cayo de un lado mientras hacia el borde y hay claro otro petalo (adoro las flores frescas) y parte de el borde de arriba se empezo a caer. Por eso se ven el borde de arriba mas...
Gracias nimsi por compartir. El website esta muy bueno, organizado y muchas opciones. Eeyore16
New Posts  All Forums: