New Posts  All Forums:

Posts by moirat

necesito ayuda como hacer k el fondant coja el color negro, aun lo intente con el frosting y me kedo horroroso.... k sugerencias me pueden dar. se los agradeceria.
Gracias a las que se tomaron el tiempo de escribirme y darme sugerencias para poder sacar el color fuchia en el frosting. Opte por ponerle cinta fuchia y asi no romperme la cabeza. Tuve problemas para poder bajar 3 fotos mas de otros bizcochos que hice. El bizcocho azul y blanco de bb shower solo esa foto bajo, la otra foto no me quiso bajar, no se porque tratare mas luego. Espero les gusten mis cakes. El de quinceanera fue el bizcocho blanco y fuchia. Gracias
Necesito ayuda, tengo que hacer un bizcocho colores blanco y fuchia, como hago para sacar el color fuchia en frosting. Ya que ese color lo veo un poco dificil. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Hola chichas como siempre buscando ayuda. En cuanto venderian un Brazo Gitano de Guayaba? Necesito precio ya que es la primera vez que voy hacer Brazos Gitanos para vender. Y 24 cup cakes en cuanto los venderian? Les agradeceria su ayuda.
Me pidieron un bizcocho para 30 personas, estilo puerto rico con brandy. Me podrian decir la receta y cual es el mejor brandy a usar. Gracias
Cuando hago frosting, despues de decorar el bizcocho el que sobra lo boto. Nunca me ha dado con guardarlo. Quisiera saber si el frosting que sobra se puede guardar en a la nevera; y por cuanto tiempo puede estar alli. Tambien baje otra foto del ultimo bizcocho que hice pero no se si la foto halla entrado. Espero les guste. El ultimo bizcocho es el redondo con uno pequeno trepado en pillares color pink
La del bebe y la de la camisa ni las habia podido entrar y a esas me referia.
Lo que pasa es que tenia
Es que a veces tengo problemas para bajar las fotos.
New Posts  All Forums: