New Posts  All Forums:

Posts by Grettel

This is GREAT! Thanks for sharing.
Venden las monedas de chocolate ya envuelta en papel dorado. Como es un chocolate listo para comer, me parece que se veria biem colocar una moneda de tamano grande y una de tamano pequena en ada cupcake. Espero esto te allude o por lo menos te inspire alguna idea.
Hola Chicas. Hacia varios dias no entraba. He llegado a una caja de tesoros. Me he pasado rato lellendo y visitando los sites que han compartido. Esta todo fenomenal. Lo lamento que no aporto nada de informacion. No se nada de cupcakes. Estoy aprendiendo con uds. Los pocos que he hecho no han sido de mi gran satisfaccion. Gracias a todas.Grettel
Debydll, Gracias por el topico. Yo tambien estoy muy interesada en el y lellendo todo esto he aprendido mucho.CakeDesigns, tu informacion esta fenomenal. Gracias por tomar el tiempo.A mi tambien me pasa que usando los papelitos de cupcakes (de wilton) incluso en los cupcakes de vainilla se me desaparace el diseno / color; se buelven todos amarillitos. Los de aluminio me han dado mejor resultado.Me encanta el foro en espanol. Todas son muy amistosas y la alluda siempre es...
Gracia Flavor!
Aqui mismo en Cake Central encontre esta receta de 1234 pound cake. Es esta la misma de los cupcakes?Aqui esta el link: http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7236-0-1234-Pound-Cake.htmlGracias una vez mas,Grettel
MPGA, Acabo de ver el link. Por sierto muy interesante pero no el la receta de los cupcakes. Es la decoracion de un cake de bodas. Grettel
Gracias por compartir!
Si por fa, comensare a ser cupcakes para la escuela de mi hija (preschool) para llevarle a los ninos de su aula y pense en hacer los de caja pero segura estoy los de la receta 1234 quedaran mejor. Pero tampoco yo tengo la menor idea cual es.Gracias,Feliz dia de Accion de Gracias a Todas!Grettel
Gracias Grace! Aqui estoy buscando pretesto de donde no hay para hacer cakes y probar todas las nuevas recetas y technicas.
New Posts  All Forums: