New Posts  All Forums:

Posts by monicagarzon

Hola Bienvenida danos tu pagina en facebook para buscarte
Cuando necesito poner Negro a una masa, reuno masas de todos los colores de fondants que haya usado esa semana las mezclo formando un solo color para luego de añadir el color Negro, de esta manera no gasto tanto colorante. Recuerden que el color Negro es la unión de todos los colores
Hola me gustaria me envies el tutorial de las botellas Mi email es monicagarzon@yahoo.com Gracias Monica
Hola, quiero felicitarte por darte el tiempo de elaborar un tutorial y compartirlo, eso es muy generoso de tu parte y a la vez un gesto hermoso.Yo también deseo recibirlo mi email es monicagarzon@yahoo.com
También me interesa mucho recibirlas, mi email es monicagarzon@yahoo.comGracias
La torta está muy bonita y realmente barata por la caldad del trabajo y por el corto tiempo, mi mamá trabajó toda su vida en su casa haciendo tortas y pasó cada experiencia con clientas que tuve la suerte de vivirlas y aprender de ellas, por lo que yo siempre hago contratos hasta para mi familia y amigas donde les detallo un porcentaje de descuento, es decir a mis clientes asiduos el 10 %, a mis mejores amigas el 25 % y a mi familia el 50 %, claro que hay exepciones en...
New Posts  All Forums: