New Posts  All Forums:

Posts by CakeDesigns

Yo lo he hecho varias veces sin ningún problema. Recuerda que este tipo de bizcocho parece ser virado pero no lo es. También lo he hecho con el bizcocho virado que es el que lleva el styrofoam entre torta y torta haciendo que las tortas de encima queden viradas y no he tenido problemas.
Hi,Do you know of any Puerto Rican bakers that make the traditional Puerto Rican cake in the Rochester NY area? My cousin lives in the area and is having problems locating a baker to do her DD BD cake for September. Please send me a private message with the name and/or email of the person if you know someone. Thank you.
Hola,Mi prima está buscando hacer un bizcocho mojadito de PR para Septiembre. Ella es del área de Rochester, NY y se le está haciendo difícil encontrar a alguien que le haga un bizcocho tradicional.Ella no le importa si tiene que viajar una hora a buscarlo. Ella hasta pensó viajar 5 horas para buscar un cake a mi casa pero no me gustaría que ella pasara ese trabajo cuando alguien cerca de ella se lo puede hacer.Si eres de esta área, por favor envíame un private o responde...
No salió el enlace.
Hola, yo no vivo en PR pero me pregunto, ¿no es mejor frostearlo con el frosting regular sin pasta laminada? Uno pasa doble trabajo y a los clientes no les gusta la pasta laminada. Los bizcochos con frosting regular (del que se pone duro) quedan preciosos lisos. Yo solo he hecho 2 cakes que han sido para fiestas afuera en el calor. Los frostie con el buttercream y duraron varias horas sin problemas. Claro, no sé si esto funcione en PR con la humedad y el calor que hay.
Wow! A la verdad que yo no sabría ni como empezar. Deja tratrar. Yo lo frostería con buttercream, le pongo las franjas de fondant y los corazones y otras decoraciones. Pintado se vería mejor pero yo no soy buena pintando.
Hola,Para mi entender la pasta de tracaganto es para hacer decoraciones. Se utiliza como la pasta de tylosa, el pastillaje y el gumpaste.No he escuchado de una receta que lleve tracaganto para forrar los bizcochos. Usualmente el tracaganto al igual que la tylosa se utilizan para hacer que le de fuerza a la pasta y se ponga dura asi queden bien las decoraciones.
Hola,Para mi entender la pasta de tracaganto es para hacer decoraciones. Se utiliza como la pasta de tylosa, el pastillaje y el gumpaste.No he escuchado de una receta que lleve tracaganto para forrar los bizcochos. Usualmente el tracaganto al igual que la tylosa se utilizan para hacer que le de fuerza a la pasta y se ponga dura asi queden bien las decoraciones.
Si estas hablando de harina leudada (harina con baking powder o royal como le llaman muchos, la cual es un polvo blanco) y no de harina con levadura (yeast, levadura fresca, levadura de panadero, el cual es un polvo brown) entonces puedes hacerla en casa utilizando 1 taza de harina de todo uso (regular, all purpose flour, harina de pan), 1 1/2 cucharadita de baking powder/royal, y 1/2 cucharadita de sal.
Hola,Te dejo la tabla de servicios y cantidad de masa que necesitas para los moldes topsy turvy de Fat Daddio's. Es muy útil si los moldes que tienes son del mismo tamaño que los de esta marca, 4" de alto en un lado y 2.5" en el otro. Según la tabla va a ser bien difícil hacer un cake para 100 personas de 2 pisos.http://www.fatdaddios.com/userfiles/faq/Cake_Batter_Capacity_Calculations.pdf
New Posts  All Forums: