New Posts  All Forums:

Posts by cakesbyzuly

Ups, son dos tazas de harina....
Hola: Esta es excelente... 2 tazas de azucar (puedes usar una taza de azucar blanca y una taza de azucar morena) 1 1/2 taza de aceite vegetal (de maiz o canola) 4 huevos enteros 1 tazas de harina de bizcochos 1 cucharadas de canela en polvo (le puedes echar adicional una pizca de nuez mozcada en polvo y gengibre en polvo o simplemente, all spice) 2 tazas de zanahoria rallada 1 taza de piña molida 1/2 taza de nueces (walnuts) Exito, Zuly
Hola, Mi primer consejo sería que evalues el área donde vas a estar trabajando con pasta laminada que no haya humedad en el ambiente. Si hay humedad, te recomiendo que la trabajes es una habitación donde haya aire acondicionado. Luego, que el área de trabajo esté bien limpio, ya que hasta la partícula más pequeña de polvo, se le pega y se nota. Si vas a trabajar en un lugar con aire acondicionado, asegurate de engrasar bien tus manos para amasar la pasta y que no se...
Hola, según lo que mejor entiendo sobre lo que preguntas, las flores en "gum paste" si, las puedes armar con los alambres forrados con cinta floral. Usualmente cuando las compro hechas así vienen, ahora. la recomendación para ponerlas dentro del interior del pastel es usar un sorbeto (de los que usas para beber refrescos), así no corres el riego de contaminar el interior de la torta. También venden una pieza de plastico para flores, wilton las tiene. Exito y bendiciones.
Compra cake dummies o bizcochos de foam, los venden en las tiendas de materiales para reposteria y practica ahi...no va a ser nunca lo mismo cuando practiques la pasta laminada, porque el foam casi no pesa, pero te da una idea. Pero definitivamente no desperdicies nunca un bizcocho para practicar, si vas a practicar en uno real y no sabes que hacer con el, puedes picarlo en pedazos y regalarlo a tus amistades, familiares, inclusive a alguna escuela o iglesia cercana.
Hola, el único frosting que yo he guardadi sin problema es el buttercream o el frosting de manteca, lo pongo en una bolsita plastica o dentro de papel plastico, cierro bien, que no tenga aire y la meto en un envase con tapa en la nevera por semanas, luego cuando lo voy a usar, saco de la nevera y dejo a temperatura ambiente, la bato y listo, la puedo utilizar.  Ahora, esto probablemente no lo tengas que hacer todo el tiempo, porque a medida que vayas adquiriendo...
Probablemente lo que te quisieron explicar es que en un molde de 3" de alto, puedes hacerle lo que le llaman "collaring" utilizando papel de hornear por dentro alrededor del molde, que sobresalga como dos pulgadas adicionales mas o menos y llenas el molde con la mezcla de bizcocho casi hasta el borde del molde, cuando hornee, va a sabir mas, pero el "collaring" previene que se te desborde la mezcla y que llegue a las 4" de alto que deseas.  Recuerda ponerle un flower...
Hola... bienvenida al mundo del "fondant" o pasta laminada.  Yo hago bizcochos mojaditos y los decoro con pasta laminada y aguantan muy bien el peso, eso si, trato de no dejarla demasiado gruesa cuando la estiro.  Lo importante es que cubras el "cake" con una cobertura que no sea demasiado blanda, yo prefiero usar el frosting de manteca emulsificada que se seca y asi se me hace as facil cuando pongo la pasta pues la puedo mover hasta que me queda como quiero, luego que...
Rivmar, yo usualmente horneo mis bizcochos en la noche y los dejo reposar absorviendo el sirup y en la mañana los frosteo. Me enseñaron minimo deben ser 4 horas de haberlo mojado, pero con todo y eso, una vez el sirup comenzo a salirse por debajo, asi que no lo he vuelto a hacer asi, prefiero esperar 8 horas. Y es importante que el area donde lo dejo reposar este bien ventilada, al ser de noche no hay sol que me lo dañe, pero el calor tampoco es bueno.
Saludos... bueno, yo lo que haria seria sacar un precio promedio y entonces todos los cupcakes que tengan el mismo precio, o categorizarlos como basicos (un precio) y premium  (otro precio) por ponterte un ejemplo.  Dentro de los premium puedes poner los de pasta laminada o decoraciones especiales y sabores exoticos o diferentes.   Exito!!!!   Zuly
New Posts  All Forums: