New Posts  All Forums:

Posts by Aitza

Comunicate con la Camara de Comercio- te orientaran... Suerte!
A mi me pidieron flan y tembleque y eso fue lo que hice
Es una pena que esto suceda, pero esta vida se basa de nuestro crecimiento y madurez como individuo- de las oportunidades se aprende.
Hace tiempo que no se nada de ella- como le va a la chicacake por aca? Espero que todo bien!
Sugerencia... a pesar de que hay cakes para diabeticos, sugar free y todo muy lindo que lo pintan los comercios.... no significa que no le hara dano. Las harinas se convierten en azucares asi que es lo mismo a la larga. Es una ninita muy pequena y es una pena que padezca de esta terrible condicion, asi que le debes de sugerir que coma mas que un solo pedazo. Ya que si no cuidan su diabetes muy adecuadamente sus organos sufriran las consecuencias a muy temprana edad. muchas...
Yo llevo muchos anos haciendo cakes, y nunca he puesto un cake en la nevera. YO tambien hago el ponque- lo que llamas cake mojadito de PR. Los hago tambien dos dias antes pero no van a la nevera. Si los he congelado, pq me parece q en la nevera tienden a secarse un poco. Suerte
chequea a ver si esto te ayudahttp://sanjuancity.olx.com.pr/bizcochos-un-arte-iid-121159375
Eso es muy sencillo- la misma receta que tienes basica- le haces las cantidades dobles- si te dice 4 onzas- pues que sean 8 onzas
Tienes que buscar el canal TLC (The Learning Channel) en tu servicio de cable o satelite. Cada servicio es diferente.
bajo mis recetas encuentras el que yo siempre hago!mucha suerte!
New Posts  All Forums: