New Posts  All Forums:

Posts by Aitza

Comunicate con la Camara de Comercio- te orientaran... Suerte!
A mi me pidieron flan y tembleque y eso fue lo que hice
Es una pena que esto suceda, pero esta vida se basa de nuestro crecimiento y madurez como individuo- de las oportunidades se aprende.
Hace tiempo que no se nada de ella- como le va a la chicacake por aca? Espero que todo bien!
Sugerencia... a pesar de que hay cakes para diabeticos, sugar free y todo muy lindo que lo pintan los comercios.... no significa que no le hara dano. Las harinas se convierten en azucares asi que es lo mismo a la larga. Es una ninita muy...
Yo llevo muchos anos haciendo cakes, y nunca he puesto un cake en la nevera. YO tambien hago el ponque- lo que llamas cake mojadito de PR. Los hago tambien dos dias antes pero no van a la nevera. Si los he congelado, pq me parece q en la...
chequea a ver si esto te ayudahttp://sanjuancity.olx.com.pr/bizcochos-un-arte-iid-121159375
Eso es muy sencillo- la misma receta que tienes basica- le haces las cantidades dobles- si te dice 4 onzas- pues que sean 8 onzas
Tienes que buscar el canal TLC (The Learning Channel) en tu servicio de cable o satelite. Cada servicio es diferente.
bajo mis recetas encuentras el que yo siempre hago!mucha suerte!
New Posts  All Forums: