New Posts  All Forums:

Posts by eidascreations

Tengo un molde de 12x12x3, este tamaño me alcanzaría para 25 personas? Gracias si me pueden ayudar de antemano.
gracias a las dos!!!!!  cualquier receta que necesiten si la tengo se las doy,muchas gracias!!!!!
Necesito conseguir una buena receta de cake de chocolate que sea mojadito,osea cuando digo mojadito quiero decir que lleve almibar para que quede suave y no seco. Por favor si alguien me puede ayudar compartir la receta.Para compartir les voy a dar una receta casera de natilla.Una lata de leche evaporadaUna lata de leche condenzada 3 latas de leche de vaca usando la de la lata de evaporada6 cucharadas de maicena pero medida con la cuchara de tomar sopa llenita2 palitos de...
Gracias mil!!!!!!
Q bueno que hacen la pregunta porque ahora mismo yo tengo que hacer un cake de 3 pisos,osea no van uno encima del otro porque voy a utilisar el 3 tire partu stand, los cake son de 12,10 y 8 por 3 de alto,para cuantas personas darian estos cake. Tiene que darme para 60 personas, y la verdad que no tengo idea, podrian ayudarme?Gracias de antemano.Eida
Me alcanzarian estos 3 cake para 60 personas?gracias de antemano.
Gracias chicas la voy a comprar y les dejo saber si esta harina de Pillsbury me resulta.Gracias mil!!!!! Eida
Hola chicas, les queria preguntar en que tienda de cakes o en que supermercado podria conseguir la harina para cake marca PRESTO? vivo en el estado de la florida cerca de Orlando Florida y Ocala. Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer un millonGracias!!!!!!!!!!!!!!!! Eida
se me olvido poner el email,emare57@yahoo.comgracias!!!!
Si no es mucho pedir yo tambien quisiera ese tutorial,gracias!!!! Me encanto tu cake. Eida
New Posts  All Forums: