New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Quiero invitarlas a todas las que se puedan dar la vueltita los días 26 y el 31 tendré el seminario de la barriguita de la preñada. Lunes 26 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pmSabado 31 de octubre de 1:00 pm a 3:00 pmSu costo es de $45.00Aprenderas distintas formas de decorarla... Te espero!!!Dame tu email para enviarte el mapa del negocio o llamame al 787-627-2995
Yo le echo a los dos...
Preciosooosss te queda muy bien el modelado.
Marta te quedo precio de show los colores los zapatitos y el bobo me encantooo es un cake enormeeee!!!.. Estoy esperando ver el próximo.
Gracias Maria ya tienes un lugar donde venir a hacer tus cakes en Puerto Rico!!!!... Mi esposo es un pan de Dios... yo abuso de el y lo llevo al trote con tantas cosas que tiene que hacer... Pero el tambien esta contento. Sisita le puso unos colores bien raros deja que lo veas pero esta quedando muy bien... Tenemos que hablar algun dia por cuernofono para que me orientes en tantas cosas, bueno bendiciones...
Gracias estoy alli a sus ordenes siempre!!!!... Ya hoy solo me falta pintar la oficina y el almacen y los chivitos. Pero hoy ya tengo aire acondiciones yessssssssssssssssssssssssssssss!!!...
GRACIASSSS!!!... Pues la verdad no espero volverme rica pues se que esto no deja mucho pero por lo menos voy a trabajar feliz y tranquilita con aire acondicionado todo el tiempo y espaciooooooooo!!!! y con Vane para que recoja mis lagrimas jajajaja...Gracias chicas Sisita aun estoy remodelando, la cocina tardara y los permisos pero empiezo con los seminarios que no la necesito. Pero enseguida que pueda te envio las fotos la fachada que diseñe va a estar brutal y ya me la...
Gracias Ivana... Con el TODO sin el NADA... lo llevo agarradito de la mano conmigo El esta desde el principio en todo esto, hasta me autorizo a ponerlo tengo su permiso y su respaldo.Puse 5 fotos nuevas de las ultimas semanas. Lo que lamento es que mi tiempo se sigue acortando y casi no puedo sentarme a charlas con ustedes como antes pero cuando me necesiten me envían un PM como hacen las muchachas... http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos-by-awiscar.html
Estoy SUPERRRR CONTENTA!!!!... TENGO NUEVO NEGOCIO!!!!...Ahora Sisita va a ser mi partner y paño de lagrimas. Tendre que ponerme a leer todas sus historias y consejos para bregar con los clientes jajajaa.... Mi casa ya se hacia super pequeña tengo la agenda que se me esta llenando y el Señor me sigue bendiciendo todos los dias con nuevos clientes ya tengo hasta para el 2010 y me vi forzada a salir de mi mini cocinita. Mi marido ya se quejaba de que mi casa parecia una...
Graciasss.... Las mascaras las compre y me dieron un trabajo sobre todo la grande por la forma que tenia no encontraba ni como ponerla queria añadirle decoracion pero me las entregaron tarde y no pude. Ustedes son bellas y hermosas... tienen ojos preciosooossss!!! les agradezco que vean tan hermosa mi muñequita. Por lo menos a la quinceañera le encanto y ella lo mas que deseaba era su cake pues su quinceañero se lo hicieron en un barco y los cakes de barco son...
New Posts  All Forums: