New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Escribele a laly ella esta dando clases alla o te puede orientar cualquier cosa. http://www.cakecentral.com/cake-decorating-forum-userprofile-13874.html
Gracoas chicas si me escriben un PM les puedo ayudar asi mejor con cualquier pregunta. Cakegirl estoy en Facebook me consigues como Cake Constructions II pues la primera ya esta llena o con mi grupo Cake Constructions ahi te enteras de todo.Ya lamentablemente no nos reunimos en SAC pasaron tantas cosas que yo con tanto trabajo y no había quien responsablemente lo cojiera que se cayo todo. Bien doloroso pues para mi SAC era mi bebe. La pasamos muy bien alla en...
Graciaassss!!!...CC a cambiado mucho Jackie esta evolucionando la pagina y a traído muchos cambios muy buenos.Rosie2 la cama es un 9X11 las cabeceras son con gumpaste y la colcha quilted todo en pasta. Donde anda Cake Designs ella es la maestra aqui en CC español.
Aqui la perdidaaaa!!!Yo era una adicta a CC por muchos años para las nuevas que no me conocen. Pasaba 24/7 aquí metida viviendo en la casa de todas ustedes. Sufriendo, llorando, riéndome, compartiendo y aprendiendo de todas ustedes. De momento el negocio se me fue de las manos y ya no tengo tiempo ni para respirar o dormir bien un ratito. Hoy saque un ratito y puse algunas de las nuevas fotos. Estoy intentando sacar ratitos para poder volver a compartir con todas...
Me encantannnn... ya quisiera yo tener la paciencia para trabajar el modelado... Buen trabajo
Mila para mi eso es cosa de todos los dias... Recientemente una copio casi todas mis fotos y encima de mi nombre ella puso el suyo mas grande tapando el mio.... INCREIBLE!!!... Yo trato de no preocuparme por eso y mejor le deseo que cuando entrege los cakes el cliente no se lo deje o se vaya enfurecido pues no se parece en nada a lo que vio en la foto. Dejalas, hay que pagar el mal con bien para ser bendecidas... Hay paginas que puedes reportarlo y los quitan. ...
La idea esta genial!!!... Pero yo tu hago el cake que estoy acostumbrada y que a toda la familia le gusta. Es mejor ir a la segura y ponerte a inventar con otros sabores que nunca has echo y se vire la tortilla. Ve a la segura con tu receta.
Silvina me encanta me encanta me encantaaa!!... Bello tu creatividad es super hermosa. Estoy pendiente en ver los próximo felicitaciones.
Eres un exito Cake Designs graciasssss!!!... Aqui los venden muy caros muy bien confeccionados en cajones de madera.
Me encantaron desde que las vi en la pagina Home de CC preciosasss!!! Me imagine rapido que las vi que tenia que ser una boricua.
New Posts  All Forums: