New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Busca mi lista de mojar los cakes es muy buena espero te funcionehttp://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1192349
Debes de buscar precio segun el area donde vives. Segun el lugar varia aca en P.R. yo lo cobraria en $50.00 en adelante segun el decorado le sigo añadiendo.
Rosa mientras mas duro este el cake mejor. Si puedes usar en esos cakes una receta que tenga mas harina que sea mas densa mejor para el carving y mojarlo luego. Yo personalmente en la forma que hago mis cakes y mi receta me aguanta el mojarlos bien y luego cortarlos y no tengo problema. Pero eso es con mi receta y mis tecnticas. Para mejor seguridad hazlo antes de mojar o sigue las instrucciones de CD que es buena idea tambien.
Saludos Tere!!!...
Quiero ver los resultados me escriben con las fotos y sus nuevas ideas para vestir su cake...
Estamos que no cabemos de la alegria por tenerla aqui en P.R. Ya les envie la informacion cualquier duda me escriben.
Hola!!!!La verdad nadie me había escrito sobre este cake hasta que ruidiaz me escribió y luego Mommadukes. Tendrán que usar un traductor o si alguien les quiere traducir mi explicación fantástico!!!!... Este cake de preñada lo hice para un seminario y no encontramos como picarlo pues quedo preciosaaa... Aquí les comparto como hacerla.Los moldes que uso son la bola wilton y el miniwonders de wilton. También puedes usar el huevo 3D de wilton. Yo uso una bola #8. ...
Tonedna nuestra amiguita estará en P.R. Ella participa actualmente de la revista de CC y siempre nos ayuda en el foro de ingles y en el foro de español. Su talento es increíble y la disfrutaremos acá en Puerto Rico los días 22,23 y 24 de agosto... Escríbeme para mas información!!!
Si Maritza pero yo soy Cake Constructions... ya añoraba el awiscar alla en facebook nadie me llama asi.
Ilaurido el mas economico Nito en Lomas Verdes... Llamalo 787-780-8732 pero trata de usarlos lo menos posible estan out!!...
New Posts  All Forums: