New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

El cake era en pasta laminada? Hay clientes que no saben ni que es fermentar. Tal ves no le gusto el sabor, si ella no esta acostumbrada a ciertos sabores puede pensar que esta dañado Tambien los calores aqui en Puerto Rico estan horribleessss... Puede suceder...Ella debio guardarte un pedazo para tu probarlo sino lo hizo no devuelvas dinero. Siempre recuerdo una empleada que compraba pasteles y despues que se los comia no los pagaba pues decia que estaban dañados...
Si eres nueva en este Arte y quieres hacer tu clientela comienza dando los precios por molde y no por pedazo pues te va a resultar un poco mejor. No vas a perder pero tampoco los vas a espantar. Luego que le demuestres a todos tu trabajo y tengas tu album y demas... entonces tirate a cobrar por pedazo...Casi no puedo entrar a ayudarlos pero si me escribes a cake_constructions@yahoo.com te puedo mas tarde dar los precios.
Las burbujas es aire que le incorporas al masajearla. Tienes que unirla mas y mas... Cuando la estiras y vuelves a unir es cuando mas nos sucede sino la unes bien te aparecen muchassss mas que antes..
Sip, se rompe bien facil si le sacas punta al palito. Yo llevo hasta 5 pisos montados...
Por que no usas mejor glass o royal icing para que endurezca bien la imagen. Las puedes hasta parar de lo duritas que quedan.
Tambien le llaman en otros paises goma arabica... pero la mejor es el tylose.
Es difícil decirte cuanto pondrás en tu molde de mezcla. Cada receta es distinta y la cantidad de masa no sera igual. Tienes que ir conociendo tu receta y llenar los moldes por lo menos si son de 3 pulgadas llenarlos a 2 pulgadas.Otro problema que tienes que aprender es que no todas las masas suben iguales. Unas suben muchisimo según el batido y otras menos. Asi que poco a poco ve conociendo como trabaja tu masa o receta para que tomes decisiones... Bendiciones...
Que pasta estas usando???
Gracias lo buscare a ver si lo hay por aca...
New Posts  All Forums: