New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Te quedo muy bonito y mas que lo hicistes en frosting brutal!!
Cuantos bizcochos montaras encima? Que grosor tiene el acrilico?
Excelente trbajo muy bien trabajado
Para froting o para pasta? Debes de tener cuidado cuando es para pasta pues la puedes dañar por el exceso de color. No todas las marcas en el mercado son buenas para usar con la pasta.
Carmen yo lo conozco por el mango pues tiene un enorme arbol de mango alfrente. Es la esquina contraria detras de Progressive son muy buenos y rapidos.
Berry tu eres Boricuaaa!!! Y aqui en Puerto Rico no ponemos los bizcochos mojaditos en la nevera pues te puedes buscar un lio cuando comiencen a botar la humedad. Mejor le pones el butter cream el mismo dia que lo decores y deja afuera tu cake en un lugar fresco. Si decidieras ponerle el buttercream antes y se seca mojalo con un atomizador un poco y luego pones la pasta.
Carmen yo creo que no te va a funcionar pues el buttercream nunca se endurece por dentro o completo. cuando guardes tus galletas se dañara tu decorado o cuando las pongas una encima de la otra. Pienso igual que imagenthatnj usa mejor royal icing o glace como ella le llama o glass ese endurece mejor.
La Satin solo es buena para aplicaciones. Para el tipo de trabajo que yo hago ni pensarlo dos veces. Se agrieta con cada dobles que coje. Hay que tratarla de usted y tenga... Aprendan a hacer sus pastas aunque sea de MM para cubrir sus cake y se quitan ese problema de encima ademas saben mas ricasssss!!!...
No tomes decisiones a la ligera. Tal vez Cake Design no paso un buen día y se descargo con quien menos debía. Ella lleva muchossss años ayudando aquí a todas y es una buena maestra y muy dedicada en CC. Todos tenemos nuestros momentos asi que sigue haciendo tus preguntas de seguro en algún momento alguien contestara. Animo tienes mucho que aprender y dar todavia aqui en CC...
Si estas buscando alguna amiga de las de aqui de CC solo busca arriba y click donde dice "member list". Ahi te sale un search donde pones el nombre de la persona. Cuando te salga escoge el que entiendes es ella y click y te lleva a su profile para que le puedas escirbir...Espero la encuentres...
New Posts  All Forums: