New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

No te lo aconsejo sino tienes aire acondicionado. El calor de P.R. no se lleva con la pasta laminada. Es un riesgo que se fermente tu bizcocho. La pasta laminada sella tu bizcocho y no lo deja respirar, con el calor, mas lo mojado de nuestros bizcochos se da~nara sino lo pones en aire acondicionado. Sino tienes puedes tener problemas.
Cual es tu receta para saber que pasa?
Chicas ella lo puso en su pagina en 4 partes aqui se los dejo para que lo disfruten!!...http://www.designmeacake.com/id113.html
Hola Nube... Mi amiguita Arena te puso mi foto de la peseta que hice. Yo solo coji y imprimi la foto de la moneda del tamaño que la queria. Estire pasta laminada gruesa y luego puse el impreso encima y con un lápiz o algo fino trasa encima para que se imprima en la pasta que esta debajo. Y luego es a jugar con tus estecas a darle forma y vida para lograr cada detalle. Nos dejas ver como te fue.Bendiciones,AwildaGracias Arena!!
Estos no son tartas la mayoria son dommies que soportan la estructura. Para construirla solo consigues las piezas en tu ferreteria y a inventar.
Creo que tu receta de fondant no es muy buena o la haces muy fina.
No sabia que Yolanda tenia un libro. Pero si de verdad lo hay debes de llamara a casa Antonio ella da clases ahi. 787-781-2952
Maria y yo entre para acordarme como era la rainbow brite jajajaja... vieja siii
En el area oeste hay un sitio que hacen bizcocho frito me imagino que era algo asi es delicioso!!! Aun la realidad me sabe mas a masa de dona que a bizcocho pero el lugar es todo un exito!!...La voy a intentar Evelyn si puedes dejanos saber que galleta usas pleaseee!!..
Que mucho me he reido con sus experiencias. Deben de organizarse darles primero un precio por pedazo o un mas o menos asi sabran si van al proximo paso de la cita. Y no se les ocurra hacer ningun cake sin coger deposito sea quien sea!!!... Disfruten de este hermoso arte, tambien hay muchas cosas buenas como las sonrisas y los ojitos de los chicos al ver su cake, el llanto de un cliente al ver su bizcocho, la satisfaccion de lograr retos que no pensabas lograrias, el...
New Posts  All Forums: