New Posts  All Forums:

Posts by awiscar

Bueno, la verdad yo doy este seminario pero no lo hago como este tutorial.  Yo vi un bizcocho y me imagine como era la tecnica y la hice a mi estilo se parecen pero no quedan doblados igual.  En mi curso que dicen caro incluyo esta tecnica, tecnica de ruffles, tiras en forma de tela, flores rusticas, montaje de bizcochos de boda, uso y manejo de dommies ademas de comida fuerte por ser 8 horas o mas de trabajo y certificado de participacion.  No es mirar es trabajar todas...
Espero les funcione a algunas de las Boricuas fuera de Puerto Rico que comienzan en este hermoso arte de la repostería con sus bizcochos.  Para que los bizcochos les salgan mojaditos como los de aca!! BENDICIONES!!
Maria he visto que todo aqui a cambiado para bien!!...  No se si se permita que la tabla tenga mi nombre pero es la que uso para mis estudiantes y la que tengo en archivo.  Si tienes que borrarla copienlan antes de borrarla jijiji...
Saludos Cake Desigs y Maria!!             Recordando los días de mi adición a CC pase por aqui y les estoy dejando una tabla que uso mucho con mis estudiantes y acá en P.R. se utiliza mucho para el sirup.  Espero les funcione.     Bendiciones,    
Usa gumpaste este se utiliza para confeccionar todas las piezas que quieres endurezcan.  Viene comercial o puedes hacerlo tu misma.   Bendiciones,
No lo encuentro   jajaja...  Cuando voy a mi profile no dice nada de members bizcocho  ggrr...  Tiene que haber alguna forma donde uno consiga a las personas de aqui...
Hola Edith!!   Estoy super perdida con este nuevo CC no encuentro nada hasta postie una foto y salio en otro lado.    Como es esto de que vistes mi coment en FB???  Ahora todo sale en FB?     Gracias por la ayudita deja ver si encuentro a mis amiguitas de CC.  
Saludos!!!   Estoy buscando la lista que aparecia antes de todas las amistades y no la encuentro.  Maria Loves podrias decirme como la cosigo o alguna otra de las chicas podria ayudarme?
Un #10 y un #6. Busca en la galeria de sketches alli tienen muchas tablas http://cakecentral.com/gallery/view/album/121/sketches-patterns-templates/
Esta precioso lograron sacarle mucho dinero.
New Posts  All Forums: