Mi Table De Precios

Español By Dcakes2010 Updated 19 Apr 2016 , 10:52pm by Dmaryrc

galletitadulce Cake Central Cake Decorator Profile
galletitadulce Posted 22 May 2014 , 8:50pm
post #61 of 76

Quote:

Originally Posted by momsgoodies 

Diddy, gracias por la información y si puedes envíame la tabla.

Vivo en Guaynabo y cuando tomé el curso en 2004 en la tabla de bizcochos el precio para pasta laminada era de $3.50. Actualmente yo los vendo comenzando en $3 de "frosting" y en $4 el de pasta. En la medida de la cantidad de colores, diseño y decoraciones varía. Hasta ahora sólo 2 personas me han objetado el precio. Una de ellas (la que más me gusta) quería un bizcocho en pasta, de 2 pisos para 120 personas en 2 colores, con estrellas colgantes en el 2do piso "cintas" en pasta en el 1ro., polka dots y lazos en el 2do., me lo pide lunes (era para ese sábado, 4 días antes), se lo dejo en $250.00 y me dice que "está fuera de su presupuesto y que era una pena porque le habían hablado de lo rico que eran mis bizcochos (fue un referido) y los había visto (aquí en el foro) y le encantaban". Pero tenía catering para 100 personas, el lugar donde se celebraba el cumpleaños tienes que ser miembro (o sea que paga$ una cuota men$ual o anual...). Ahh... y le iba a celebrar el cumpleaños también en la escuelita ese viernes (Ese le dije que no podía hacérselo). Me dieron unos deseos de decirle que no podía pretender tener bizcochos del Foodnetwork con precios de Costco!!!! Cuando fui a 2 sitios de repostería que venden equipo y confeccionan bizcochos para la venta (que tengo confianza con las dueñas) y conozco a las dueñas y les conté y pedí opinión lo 1ro. que me dijeron es que le hubieran dicho que no por tan poco tiempo (piden por lo menos 1 semana de anticipación y un depósito de 50%) y 2do. que no cobrarían menos de $300 con una semana de anticipación y por lo prematuro por lo menos $350. Y me dijeron que me preparar porque como ésas iba a tropezarme con muchas más!!!

Nada, como dicen, "hay de todo en la viña del Señor" y de "que los hay, los hay, es cuestión de tropezarse con ellos"....

Eso mismo me pasa a mi con las galletas decoradas. Cuando les doy el precio chillan. Hacer galletas decoradas no es facil y requiere mucho tiempo. Despues pretenden que les venda la doz al precio de una galletita de azucar de Sam's. Ahora, sin miedo le digo mi precio base al que sea. No pueden? Sorry, no se puede.  Yo no me voy a pagar a $2 la hora de trabajo!

momsgoodies Cake Central Cake Decorator Profile
momsgoodies Posted 23 May 2014 , 1:15pm
post #62 of 76

Muy bien!  El tiempo de uno también tiene valor.  Lo que también hago es que verifico su presupuesto y de acuerdo a ello les digo cómo sería el bizcocho que les haría y quedan contentos.

Nanygirl Cake Central Cake Decorator Profile
Nanygirl Posted 1 Jun 2014 , 3:51am
post #63 of 76

Hola,

Lei que tienes una lista de precios aki en la pagina pero no la puedo abrir.

Podrias enviarmela a mi email... es [email protected]

Gracias anticipadas,

Nanygirl

brigette3435 Cake Central Cake Decorator Profile
brigette3435 Posted 2 Jun 2014 , 7:07pm
post #64 of 76

ADemen un consejo porfavo yo a Pena en pese a vender biscocho pero yo quiero saber como cuanto mas homeno yo puedo vender un biscocho de baby shower el biscocho es el de la mujer embarazada

brigette3435 Cake Central Cake Decorator Profile
brigette3435 Posted 2 Jun 2014 , 7:16pm
post #65 of 76

AHola soy nueva haciendo biscocho y quisiera saber si me puedes mandal la taba de Los precios de biscocho para mas homeno saber a cuanto Los puedo vender gracia

marypr Cake Central Cake Decorator Profile
marypr Posted 17 Jul 2014 , 12:31am
post #66 of 76

AHey, chicas...un placer poder leerlas, y saber que no soy la única con esta batalla de precios. Yo no me dedico totalmente a la confección de cakes, but he tenido mis ventas, y claro problemas con los precios. Les agradecería ENORMEMENTE si pueden enviarme esta lista, para tener una guía. Gracias mil...saludos :-) [email protected]

Cakes ByMe Cake Central Cake Decorator Profile
Cakes ByMe Posted 23 Nov 2014 , 6:57am
post #67 of 76

AMe ordenaron uno de zanahoria para 15 personas, pagó lo que se le pidió ($2 pedazo) pero lo encontró pequeño, aún cuando era relleno entre otras cosas...me pregunto, qué esperaba? uno de dos pisos? La gente no quiere pagar ni lo que cuestan los ingredientes. Creo que las cadenas de repostería han llegado para dañar el mercado. No podemos competir con sus precios, aunque ellas no pueden competir con nuestra calidad. Hay que comenzar a orientar a las personas porque de lo contrario terminaremos haciendo los postre sólo para nuestras actividades familiares.

Éxito a todas/os

Dolc Corner Cake Central Cake Decorator Profile
Dolc Corner Posted 24 Nov 2014 , 9:24am
post #68 of 76

Hola Cakes by Me, como os comentaba en el post que publiqué aquí en Cake Central debemos posicionarnos en el mercado hacia el cliente que queremos, que nos valorará y no cuestionará el precio porque él sabe qué quiere un producto de calidad y estará dispuesto a pagar el precio. Amará nuestro producto.

 

Te dejo el enlace de Cake Central de mi post por si lo quieres leer te ayudará a estar segura del precio que pones y a mantenerlo y defenderlo.

 

Un Abrazo.

 

Xènia Roca

 

http://www.cakecentral.com/t/776815/cu-nto-debo-cobrar-por-mis-pasteles-galletas-y-dem-s-proyectos

DM-PR Cake Central Cake Decorator Profile
DM-PR Posted 27 Dec 2014 , 12:54pm
post #69 of 76

AHola No sale la tabla de precios. Me interesa. Gracias

Sweet_and_more Cake Central Cake Decorator Profile
Sweet_and_more Posted 15 Jun 2015 , 6:38pm
post #70 of 76

Hola, me puedes enviar la tabla. Gracias  [email protected]

yesicastro Cake Central Cake Decorator Profile
yesicastro Posted 1 Jul 2015 , 2:42am
post #71 of 76

hola yo también quisiera la tabla de precios Porfavor Muchas Gracias

bren356 Cake Central Cake Decorator Profile
bren356 Posted 5 Oct 2015 , 6:56pm
post #72 of 76

Hola,soy nueva en la reposteria y me gustaria saber cuanto cobrar por un pastel decorado con fondant y decoraciones en 3D, por ejemplo flores y mariposas,gracias 


mary4603 Cake Central Cake Decorator Profile
mary4603 Posted 23 Oct 2015 , 12:52am
post #73 of 76

Hola me gustaria saber si me ouede enviar la tabla de precios ya que como mismo lei a muchas vengo de PR en donde gritan por los precios pero aca no se a cuanto se cobraria. Gracias anticipadas. [email protected]

Lara2012 Cake Central Cake Decorator Profile
Lara2012 Posted 27 Oct 2015 , 9:31pm
post #74 of 76

Hola...! Creo que no solo tenemos que sacar el costo de los ingredientes cuando cotizamos un pastel, tambien tenemos que tomar en cuenta las horas que nos lleva hacer  el pastel, y lo mas importante es el arte que elaboramos cuando hacemos un pastel con fondant, porque realmente son muchos los detalles que lleva. y por supuesto que se eleva el precio por que REALMENTE LO VALE.  Nunca podemos comparar un buen pastel elaborado con ingredientes frescos con uno lleno  de conservadores, sin sabor y congelado de las tiendas de autoservicio. Claro que no..! Por favor no regalemos nuestro trabajo siempre vamos a tener clientes que no quieren pagar, no valoran realmente nuestro trabajo y todo porque nosotros rebajamos nuestros precios y si emnpezamos a cobrar poco, vamos a tener solo clientes de ese tipo. Recuerden que cobramos por lo que sabemos.  Nosotros mismos somos los que tenemos que empezar a valorar nuestro trabajo para que entonces los demas lo hagan.

 Tambien hay muchos clientes que saben lo que es ponerle todo nuestro esfuerzo y claro que  lo pagan.

 Animo ...! 


Susanitascakes Cake Central Cake Decorator Profile
Susanitascakes Posted 27 Dec 2015 , 4:56pm
post #75 of 76

Hola!!!...saludos desde Venezuela!!

   La verdad que lo de los precios siempre ha sido un tema muy controvertido, yo escribo un blog sobre repostería  he escrito un post sobre cómo calcular el pecio de una Torta (tarta o pastel) las deferentes consideraciones que debemos tener en cuenta....aqui se los comparto...espero sea de su ayuda....http://susanitascake.blogspot.com/2015/07/como-calcular-el-precio-de-una-torta.htm....saludos y éxitos!...

Dmaryrc Cake Central Cake Decorator Profile
Dmaryrc Posted 19 Apr 2016 , 10:52pm
post #76 of 76

Tal parece que el problema con los precios es universal, yo estoy iniciando mi negocio en México y tengo los mismos problemas que ustedes, hay quienes no ponen objeción, pero también hay gente que se quiere pasar de lista con tal de obtener un precio mas bajo.

Yo estoy usando la ficha de producto de un enlace que compartieron en este foro y me ha sido de gran utilidad, y no cabe duda que sin importar que los demás valoren o no el trabajo que implica la repostería, nosotras que lo hacemos si lo valoremos y no malbaratemos nuestro trabajo.

Saludos y un placer leerlas.

Quote by @%username% on %date%

%body%