Clases De Reposteria, Entremeses Y Cocina Internacional

Español By awiscar Updated 15 Apr 2014 , 1:41am by Maima

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 May 2007 , 2:39pm
post #1 of 14

En Vega Alta el 23 de mayo continua la matrícula para el curso de Entremeses y Cocina Internacional su costo es de $6.00 y se reuniran todos los miercoles con la Chef Carmen Concepción. El curso comienza el 30 de abril desde las 6:30. No tienen que ser del área para asistir.

En Dorado ya comenzaron las clases de Respostería tambien con ella a $3.00. Les aseguro que aprenden todo y mas de lo que se les enseña por ahi a costo exhorbitantes. Los cursos duran de 9 a 1 año.

Dorado - Residencial Dorado en el Centro Comunal se reunen los jueves a $3.00 la clase. Aqui aprenden todos los dulces de panaderias y bizcochos comerciales.

Dorado - Maguayo clases de entremeses y repostería se reunen los lunes a las 7:30.

Dorado - Paseos del Sol, se reunen los martes y tambien dan entremeses y repostería a las 7:30.

Espero algunas puedan aprovechar esta oportunidad pues con lo que aprenden aqui muy fácil podrian montar sus negocios y su costo es ridículo. La maestra es una chulería, hacemos exhibiciones, comemos todos los días lo que aprendemos y salimos certificadas y listas para el campo comercial. thumbs_up.gif

13 replies
fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 17 May 2007 , 2:45pm
post #2 of 14

Awiscar tu estas en todas. Que bueno ya quisiera yo estar en PR, para ir a Dorado y cojer esas clases.A esos precios no se puede perder la opurtunidad. Grandioso.
fifa.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 May 2007 , 3:45pm
post #3 of 14

Nop... yo estoy en Dorado en entremeses y cocina internacional ya yo coji la otra de resposteria y fue muy buena. Ahora quiero aprender a hacer cosas distintas en la cocina la clase de ahora aprendere toda clase de comidas de todos paises, salsa, entremeses cojere como 15 libras masssssss.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 17 May 2007 , 3:47pm
post #4 of 14

Gracias, Awiscar!! Voy a tratar de llegar. thumbs_up.gif

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 17 May 2007 , 5:26pm
post #5 of 14

Sabes a que telefono puedo comunicarme con la maestra Carmen Concepcion o algun otro en el area metropolitana.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 17 May 2007 , 5:52pm
post #6 of 14

YO no estoy en PR pero se de personas en el area metro que les encantaria tomar las clases, por favor si tienes algun numero donde una se pueda comunicar para obtener mas info para futuras clases, te lo agradecere!!

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 18 May 2007 , 4:48am
post #7 of 14

En que sitio en Vega Alta se cogen las clase? No importa que ya haya empezado el curso? No hay limite de personas?
Perdona tanta pregunta. Es que soy de Bayamon y no conozco el area de Vega Alta.

Gracias por tu informacion. Bendiciones

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 18 May 2007 , 9:11am
post #8 of 14

Awiscar,
Yo pense, estoy leyendo mal icon_eek.gif o Awis se equivo?
Hasta que leo cuando dices y su costo es ridiculo..
Si que lo es!! icon_eek.gif . Por ese precio una clase?. Eso ya casi no se ve..

Que lindo gesto el tuyo en compartir con las amigas del forum esa informacion thumbs_up.gif .

MarieAnna

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 18 May 2007 , 11:52am
post #9 of 14

Que pena no estar allá para tomar unos cursos de esos, Awiscar usualmenre para diciembre yo voy a P.R. pos un mes o mes y medio, será que puedo tomar el curso por las semanas que este en P.R.? ó una vez entras tienes que terminarlo. Me gustaria porque siempre se aprende aunque sea por poco tiempo.

Ma. Huertas

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 May 2007 , 1:31pm
post #10 of 14

Wow! La verdad es que esta super barato, es tremenda oportunidad para las muchachas que puedan llegar hasta Dorado, estas clases son carisimas en otros lugares, asi que aprovechen todas las que puedan.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 May 2007 , 3:55pm
post #11 of 14

Me gustaría aprovechar a coger una que otra clase mientras esté allá. Igual que las otras muchachas me gustaría el teléfono y las direcciones completas para ver si puedo ir al menos a 2 clases. Muchas gracias por compartir.

Garcijo Cake Central Cake Decorator Profile
Garcijo Posted 26 Dec 2013 , 1:52pm
post #12 of 14

Buenos dias y felicidades. quisiera mas informacion de los cursos para poder tomar los cursos my tel es el 787-602-7159.

Gracias

Maima Cake Central Cake Decorator Profile
Maima Posted 15 Apr 2014 , 1:37am
post #13 of 14

ANo tiene facebook

Maima Cake Central Cake Decorator Profile
Maima Posted 15 Apr 2014 , 1:41am
post #14 of 14

ATiene algún teléfono Dnd pueda uno comunicarse

Quote by @%username% on %date%

%body%