Precios De Cakes

Español By gaviota4fly Updated 13 Apr 2014 , 3:15pm by Nayo21

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 2 Mar 2007 , 10:25pm
post #1 of 13

birthday.gifbirthday.gif ME GUSTRAIA QUE ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y BASTO CONOCIMIENTO ME ORIENTARA COMO COBRAR POR UN BIZCOCHO. CREO QUE ALGUNA DE USTEDES DIJO QUE NO SE DEBE BAJAR EL PRECIO MUCHO PORQUE DESPUES SE LE HACE A UNA DIFICIL DE AUMENTAR. ?AUN ASI CUANTO COBRO?
!GRACIASSSSSSSSSSSS! icon_cry.gificon_cry.gifbirthday.gif

12 replies
pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 2 Mar 2007 , 10:36pm
post #2 of 13

Hola, los bizcochos se cobran de pendiendo la ocacion me explico si es para bodas y quinceañero tienen un precio por pedazo y si es de cumpleaño otro tambien depende el del frosting cual es el precio que buscas.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 3 Mar 2007 , 12:28am
post #3 of 13

Todo depende del area en el que vivas. Aca en Puerto Rico cobramos el pedazo desde $1.00 a $1.50 si es de cumpleaños( dependiendo el decorado). Si el bizcocho es de boda, aniversario o quinceañero en frosting(buttercream) se cobra desde 1.75 por pedazo en adelante tambien dependiendo lo elaborado del cake. Si es de fondant o pasta , se cobra desde $3.00 mas o menos en adelante por pedazo. En otras areas de EEUU se cobra mas caro o mas barato. Por ejemplo en New York ,si tienes un buen nombre facilmente pueden cobrar desde $5 0 $6 dolars por pedazo o más.

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 3 Mar 2007 , 1:30am
post #4 of 13

Hola! Yo pienso que debes hacer un sondeo de los precios del area en donde vives y de alli partir. Como dijo lymary depende de la ciudad.

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 3 Mar 2007 , 3:21am
post #5 of 13

Hola! Soy de PR. Yo estoy cobrando los de cumpleanos desde $1.50 y los de bodas y quinceaneros desde $2.00. Aun asi encuentro el precio muy bajo. Mi maestra de cakes los vende desde $3.00 hasta $4.50 y en el area Metropolitana los venden desde $5.00.

bitibel Cake Central Cake Decorator Profile
bitibel Posted 3 Mar 2007 , 3:47am
post #6 of 13

Si esto de cobrar los bizcochos es un poco dificil , ya saben por la pena, pero yo cobro los bizcochos de esta manera. Primero pregunto para cuantas personas son, y El lugar de la actividad!! es muy importante. Sea para cumpleaños ect.... Yo cobro los de cumpleaños desde 2.50 el pedazo x persona en adelante, todo depende del lugar (ejemplo si lo van hacer en la casa o un centro comunal. Y Si veo que la persona no tiene mucho presupuesto pues , a veces lo dejo a 1.75 . Pero Si es en el Salon de lujo, o Una Boda de lujo, ejemplo en un Hotel o salon de Fiestas pues ahi subo el precio. Ya que entiendo que esa persona puede pagar, aunque no siempre es el caso. Pero los de Bodas y quincea¤eros los cobro desde 3.80 en adelante, repito depende del lugar y el material hacer, hasta Maximo 4.50 0 6.00 pero tengo entendido que reposteros de Renombres aqui en PR cobran desde 10.00 el pedazo por persona hasta 15.00 .

Esto a mi me funciono: comparte con ustedes esto:

Bodas Y Quinceañeros

100 - 199 Personas (Invitados) Laminado 4.80 el pedazo
200-299 Personas (Inv) Laminado 4.60 x persona el pedazo
300 o mas Laminado 4.25 el pedazo x pers.

Todo depende de lo que mecione arriba. Asi que Chicas a Cobrar sin Miedo!! Recuerden Es el trabajo de uno, y el costo de materiales , cada dia suben mas de precio.

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 3 Mar 2007 , 4:06am
post #7 of 13

es verdad de que depende en que area se este, a lo que se cobra. Yo no cobro por pedazo, ni por ocaccion. Todas la tortas me cuestan lo mismo en ingredientes para hacerlas, y mi tiempo tambien vale lo mismo, por eso no hago diferencia entre ocaccion. Si alguien quiere una torta de cumpleaños con flores de tres o cuatro pisos, van a pagar lo mismo que por una torta igual de boda o quincieañera.
Yo tengo un precio base de AU$150, y de ahi para arriba. Comenze cobrando muy poco y en poco tiempo me di cuenta que no me valia la pena pasarme horas y horas trabajando por nada.

Nati

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Mar 2007 , 6:54pm
post #8 of 13

En cuanto a este tema de precios me parece... los precios no se deben baja rmucho porque a la primera talvez te piden algo muy sencillo per luego le van anadiendo complejidad y cuando le dices el costo real se asustan. Yo en lo personal si siempre ehe tenido un pecio bastante standard, pero en cuanto a cakes grandes para quinceaneros o bodas los trabajo muy individual. No es lo mismo un quinceanero en la marquecina de una casa o en el patio de la casa a uno en un hotel... quien hace una actividad en un hotel puede pagar el precio del cake. Ademas que tiene que ver la clase de frostiing o fondant que se utilize. Y por supuesto la complejidad del cake. Todas estas cosas hay que tomarlas en cuanta al momento de poner precio a un cake para que luego no tengas problemas.
Suerte a todas!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 Mar 2007 , 5:45pm
post #9 of 13

Este es un tema muy interesante. Yo no creo que se debe cobrar más si el bizcocho es de bodas o quince. Personalmente pienso que los bizcochos de cumpleaños dan más trabajos que los de bodas o quinceañeros. Ya que estos requieren más decoración como los dibujos en FBCT o en estrellitas y todo lo demás que le ponemos. Pero si pienso que se debe cobrar según la complejidad del bizcocho.

Tampoco pienso que se debe cobrar por el sitio en donde se va a celebrar la fiesta. No creo que sea justo que si yo voy a la tienda de supplies de bizcochos a comprar un molde y ellos me preguntan donde vivo y si vivo en una área pobre entonces me cobraría $15 por el molde y si tú vives en un área afluyente entonces a ti te cobraría $25 por el mismo molde. No creo que sería justo para ninguna.

Esto dicho, creo que debes escoger un precio estándar por pedazo, ej. $1.25 el pedazo con frosting de buttercream; $2.50 con pasta laminada y todo lo otro extra:$5 el dibujo en el bizcocho, .50 por cada flor, $25 por la renta de la fuente, etc. etc. Estos son solo ejemplos.

Para verificar si tu precio por pedazo es justo puedes sumar lo que te cuesta cada ingrediente para el bizcocho, syrup y frosting a ver en cuanto te sale hacer un bizcocho. A eso le sumas lo que piensas que gastas en gas y agua y tu salario por hora. A todo esto lo divides por el número de servicios y te da el precio por ración. Claro este cálculo no incluye todos los supplies que tenemos que comprar para hacer el bizcocho. Estoy segura que si haces esto te vas a dar cuenta de lo poco que cobramos por los bizcochos en general.

Creo que la mayoría hacemos esto simplemente porque nos encanta no por ganarnos la vida. Espero que te haya podido ayudar.

Gapi Cake Central Cake Decorator Profile
Gapi Posted 5 Mar 2007 , 5:57pm
post #10 of 13

Ya que están hablando del precio de los cakes quisiera saber cuál es el porcentaje de ganancia que ustedes usan por lo general. Es decir por cuánto multiplican el precio de los materiales. Se que varia de acuerdo al lugar pero para tener una idea. Gracias!

Makatty Cake Central Cake Decorator Profile
Makatty Posted 21 Aug 2013 , 3:31pm
post #11 of 13

Se supone que cobres tres veces lo que gastes en materiales recuerda que la luz, agua , tiempo que le dedicas a un bizcocho tienen precio.  En mi experiencia cobro 2.00 por pedazo frosting,  Pasta comienza en 3.00 el pedazo si tiene flores u otra decoracion se cobra aparte. Importante es tu trabajo cada bizcocho tiene su decoracion personalizada y eso cuesta.

cakelove2105 Cake Central Cake Decorator Profile
cakelove2105 Posted 30 Aug 2013 , 7:46pm
post #12 of 13

bueno yo no tengo experiencia en ventas, pero si en mi familia compramos cakes cada vez  hay una actividad. Las veces que los hemos comprado es por libras. La mayoria de veces cuestan $40 o $45 dependiendo del vendedor. Pero son bizchochos dominicanos no se en verdad si varian dependiendo el tipo. Bueno espero aver servido de algo :)

Nayo21 Cake Central Cake Decorator Profile
Nayo21 Posted 13 Apr 2014 , 3:15pm
post #13 of 13

AHola... yo nose mucho todavía yo llevo poco tiempo haciendo bizcochos pero me gustaría que me mandaran la tabla de precios a mi e-mail por que pienso que los vendo muy baratos [email protected] Gracias!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%