Quiero Conocerlas(Os) A Todas(Os)!!

Español By fherny Updated 18 Mar 2009 , 4:52am by misabel99

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 25 Feb 2009 , 5:23pm
post #1 of 47

Hola, a pesar de que ya pase de newbie a junior (wooohooo) siento que no conozco a las personas del foro, solamente se algunos nombres como sisita (es el que se me viene a la mente ahora mismo) y pues es un foro muuuuy bonito, lleno de personas dispuestas a ayudar y aportar nuevas ideas en este arte asi que porque no nos presentamos y hablamos un poquito de nosotras para asi conocernos mejor? Esto es para las personas como yo, nuevas que no conocemos mucho a los integrantes de este foro, aunque a veces veo que ya muchas se conocen super bien pues igual y siempre sirve conocernos un pokito mas. empiezo yo!

Mi nombre es Maria Fernanda, me llaman fer, mafe, fherny, etc etc icon_cool.gif ...
Tengo 30 años, un bebe de dos anios icon_surprised.gif ninio y casada por 6 anios
Vivo en el sur de la florida desde hace casi 7 anios
Me fascina leer, escuchar musica y cantar como loca icon_lol.gif , pasar tiempo en CC!!! Y tambien veo mucho el food chanel. Soy de Mexico, del norte de mexico para ser exacta de Sinaloa. Soy la menor de tres hermanos. Mi color favorito es el rojo y el rosa...se bastante de computadoras, de sistemas y de programas. De contabilidad y administracion, pero cocinar en especial postres es mi PASION! icon_biggrin.gif huuuy verso sin esfuerzo! jajajajaja icon_biggrin.gif

A ver...kien sigue??? thumbs_up.gif

46 replies
panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 25 Feb 2009 , 5:31pm
post #2 of 47

Mi nombre es Marilyn aunque me nombre aqui aparece como panchanewjersey, de nina me decia mi abuelita panchita y naci en Nueva Jersey. Vivo en California de padres borricua. Tengo 30 anos y tambien soy la baby de 3 hermanos. Estoy casada y tengo 3 ninos 13/8/1 anos. Mi color favorito es el azul obscuro, me quedo en casa y hago pasteles como hobby, tambien hago tarjetas decoradas, scrapbooks, soy estilista, trabajo algunas dias en una clinica medica, un poco de todo. Pero igual que tu postres son mi PASION, y mi figura lo demuestra. Hahahahaha

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 25 Feb 2009 , 5:36pm
post #3 of 47

Mi nombre es Maria, me llaman Guanina, Pocahontas o India por cualquiera repondo, nacida y criada en New Jersey, actualmente vivo en PR, soy la segunda de 4 hermanos, me encanta la reposteria, tengo dos hijos una niña de 14 años y un niño de 3 años. Mi profesion es contabilidad aunque no la estoy ejerciendo por el momento, me encanta dialogar con otras personas para asi poder aprender de ellas. Asi, q encantada y gracias por este foro tan bonito.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 25 Feb 2009 , 6:46pm
post #4 of 47

mi nombre es maria vivo hartford conn hace 26 años pero soy de P.R.tengo 55 años hago bizcochos pinto ceramica como algunos adornos que tienen algunos de mis bizcochos disfruto lo que hago tengo 3 hijos uno de 39 uno de 34 y uno 31 tengo 40años de casada feliz mente . tambiem voy a la iglesia por que tambien tenemos que buscar de dios por que el debe ser algo especial en nuestras vidas y en nuestro hogar me gusta hablar mucho mi color favorito es rojo

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 25 Feb 2009 , 8:11pm
post #5 of 47

Me encanta que estemos hablando de nosotras! espero que mas foristas se animen! Mucho gusto a las 3 que han contestado! Me parece fascinante que todas estanos en lugares lejanos y al final nos une una pasion que es la reposteria!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 12:30am
post #6 of 47

icon_biggrin.gif Hey!! Mi nombre es Débora, tengo 45 años, estoy casada por 2da.vez hace 9 años.Tengo 2 hijas maravillosas: Bianca ,de 20 y Michelle de 4 años.Vivo en Buenos Aires ,Argentina;bien al sur!!
Y empecé en esto como hobby, y luego me conquisto de manera apasionada.No paso un día sin entrar a CC!!! icon_biggrin.gif

Shaine Cake Central Cake Decorator Profile
Shaine Posted 26 Feb 2009 , 1:24am
post #7 of 47

Hola Dios las bendiga a todas!!! Mi nombre es Shaine Rojas vivo en Virginia hace 2años pues le dire q soy casada con un Militar hace 13 años so este es mi cuarto estado en la vida militar tengo dos bendiciones mi niña es de 13 y el varon de 7 .. Me encanta la reposteria coji un cursito basico en PR hace 15añ0s atras y de ahi trato de seguir inventando gracias a este forum he podido cojer ideas y veo los consejitos so esto es un exito me encanta CC y tambien me la paso en Facebook y me añado en cuanto grupo de cake ja ja, mi color favorito es el azul.. Y les dire q estoy en CC hace como dos años nunca habia chat con nadie pero me encanta ver las preciosidades q todas hacen, Cuidensen!! icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 2:36am
post #8 of 47

icon_smile.gif bienvenida Shaine!!!Primer post!!No te pierdas!! icon_biggrin.gif

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 26 Feb 2009 , 5:06am
post #9 of 47

Hola todas! me gusta esta idea de conocernos.... siempre leo todo lo que escriben. Me llamo Catalina, tengo 28 anos y tendo 3 bendiciones, mi princesa de 7, mi nene de 1 anito, y mi maridito icon_cool.gif vivo en el sur de la florida hace 3 pero soy Colombiana. Siempre me ha gustado cocinar, en especial postres y cakes; ahora con la necesidad de quedarme en casa con los nenes, pues decidi tratar con los cakes icon_rolleyes.gif y tomar una que otra clase y Gracias a Dios cuento con la ayuda de ustedes icon_wink.gif un abrazo y ojala y todas escriban para conocernos chao thumbs_up.gif !!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Feb 2009 , 5:25am
post #10 of 47

Hola!! me llamo Aracely Rodriguez, tengo 30 anios recien cumpliditos ja,ja y pues no estoy casada ni tengo nenes, pero no pierdo la esperanza de que me llegue algun dia mi principe azul ji,ji mis hobbies son libros (me encantan os clasicos jane Austen,charles Dickens y tambien modernos co mo harry potter y twilight, etc) me encanta la musica de todaa, me gusta hacer manualidades, y descubri que esto es lo que quiero hacer toda mi vida, he andado en contabilidad, vendo ropa (aun lo hago) pero esto es lo que mas me llena y nunca lo habia descubierto asi que es una gran sorpresa para mi, vivo con mis papis (pues aqui se acostumbra a no dejarlos hasta que te cases huyyyy que fatal ja,ja) y al lado vive mi hermana con su DH y dos nenas que quiero como si fueran propias, la verdad pasan mas tiempo conmigo que con su mami ji,ji hasta mi sobrina a veces se equivoca y me dice oye mami upps digo oye tia chely y yo le digo no se te ocurra decirme mami enfrente de algun chico guapo ja,ja y mis colores favoritos son azul aqua y el verde manzana, y me da gusto que hayan puesto este post porque aunque conozco a muchas pues no me se sus verdaderos nombres ni que es lo que les gusta, un saludito yyy un abracitooo.

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 26 Feb 2009 , 6:22pm
post #11 of 47

Hola, mi nombre es Susana, soy peruana y vivo en USA (Virginia) por 7 años, tengo 2 niños, el mayor Fabrizio de 11 años y el menor Sebastian de 6 años y de cariño le decimos Chevy.Tengo 12 años de casada. Tengo practicando con los cakes ya 2 años y empece con esto con intencion de desestrezarme ya que tengo un Family Day Care en el dia y como la mayoria de uds. sabe el trabajar con niños ajenos es estar pendiente de ellos al maximo des sus necesidades y por la responsabilidad que los padres nos dejan la mayor parte del dia, siempre me gusto la reposteria pero jamas me imagine que al final me gustaria esto de los cakes, ahora mis familiares y amigos siempre me piden que les prepare para cualquier ocasion y algunas veces me llaman personas que no conozco y que probaron mis cakes, y ami que me encanta yo los hago. Yo estoy muy agradecida con cake central porque aqui se aprende mucho y sobre todo que cuando pides ayuda la gente muy gustosamente te atiende.

talosviorica Cake Central Cake Decorator Profile
talosviorica Posted 26 Feb 2009 , 7:33pm
post #12 of 47

hola. me llamo Viorica soy de romania pero vivo en españa desde hace 5 años. desde hace un año he empezado hacer tartas no sabia nada de tartas o decoracion de tartas pero aqui aprendi un monton de cosas bonitas y ahora puedo hacer tortas muy bonitas. me gusta mucho la reposteria espero aprender mas cosa con vuestra ayuda.
tengo 33 años no soy casada ni tengo niños.vivo con mi hermana que tiene un niño y una niña que son mi alegria.mi color favorito es asul y verde manzana.
me gusta la musica, las manualidades de todas clases y la reposteria claro pero tengo poco tiempo para mis hobys. trabajo como camarera de pisos en un hotel y cuando llego a mi casa ya no tengo gana de nada porque estoy muy cansada.
he visto que las chicas de PR tienes sus seminarios donde se puden conocer y aprender mas de reposteria. me da mucha pena que yo no puedo conoceros mas y no puedo acudir a vuestros seminarios.
me alegro mucho por este topic porque asi podemos conocernos un poco mas.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 27 Feb 2009 , 2:13am
post #13 of 47

Yo soy Livia, vivo en Georgia pero soy de la isla del encanto. Tengo 34 anos y soy casada y madre de 4 hermosos hijos. Beatriz de 19 anos(esta estacionada en Ft. Carson, Colorado y es especialista en comunicaciones)y se me va para Afganhistan, el 27 de abril asi que me oran mucho por ella. Paola Andrea de 14, Jorge Andres de 5 y Carlos Daniel de 3. Me encantala cocina y empezo en los cake cuando trabaja en un hotel en PR y me rotaban en todas las "stations". Tuve mi varon despues de muchos anos y me dio con quedarme en casa y ser mama "full time". Me encanta la reposteria,jugar con recetas en la medida que me es posible. Siempre tengo en la nevera algo dulce, (dulce de papaya, pastelillos de guayaba, cakes, flan, budin, tembleque,lo que sea) x q mi esposo despues de comer, le gusta comerse su dulcesito. Me encanta Cake Central, y sobre todo mis companeras del foro en espanol, siempre con un nivel de companerismo que es dificil igualar. Para ser bien honesta muchos trabajos me encantan, pero soy fanatica del estilo de Cake Design!!! Tengo mis amiguis del alma Todolomio y Crewdog a quien felicito atraves de ustedes x q cumplio anos el martes!!!Nada un beso a todas!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 6:34am
post #14 of 47

Amigas falto yo!!!! uff!! por fin llegue thumbs_up.gif , mi compu me traia loca dandome problemas pero aqui estoy presentandome , fherny que alegria saber que eres de Sinaloa Que crees? You tambien icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , de que parte eres?

Bueno pues mi nombre es Frankyia soy de Sinaloa, tengo 33 anios bueno ste sabado cumplo los 34 asi que oficialmente tengo 34 trabaje 7 anios en un Banco alla en Sinaloa era analista de Proyectos Especiales, estudie para secretaria ejecutiva, estudie Cosmetologia, contabilidad, y algunas cosillas mas de aqui y de alla, soy casada hace 12 anios party.gifparty.gifparty.gifprincess.gifprincess.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif muy feliz por cierto, Dios me dio 3 bendiciones Mi esposo, mi hijo de 8 anios y mi ninia de 3, vivo en California hace 12 anios (desde que me case) y una vez que descubri este site me hice adicta a la decoracion de pasteles. Ahh! tengo 2 hermanos uno de 37 trabaja en una clinica de oncologia y mi hermanito menor se acaba de graduar de Psicologo, gracias a Dios todavia tengo a mi mami y mi papi pero todami familia vive en Mexico. icon_sad.gif .

Bueno pues esa es mi biografia si se me olvida algo me pregunta ok? thumbs_up.gifthumbs_up.gif otra cosa soy bien despistada icon_lol.gificon_lol.gif

Ok amigas pues ya conocen un poquito mas de mi las dejo (por ahora) y las quiero mucho y les mando muchas Bendiciones y un abrazo para todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 6:37am
post #15 of 47

ah!! y tambien queria darle la bienvenida a shaine y chevito, no las conocia y me da mucho gusto tener nuevas amigas (si me aceptan claro icon_redface.gif )

Bienvenidas a Cake Central y aqui estamos a la orden para cualquier cosa que necesiten, Diosito me las bendiga a todas. thumbs_up.gif
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Feb 2009 , 11:12am
post #16 of 47

Viorica amiga tenemos los mismos gustos y las 2 somos solteras y sin nenes pero amamos a los nenes de nuestras hermanas como si fueran propios y nos gustan los mismos colores ja,ja que curioso verdad, bienvenidas a las nuevas chicas y quiero felicitar tambien a crewdog (disculpame amiga no me fije que habias cumplido anio) y l agradezco a mi amiga Frankia porque ya me recordo su cumple y creo que deberiamos de hacer un calendario para que nos demos cuenta quienes son proximas a cumplir anios o al menos poner quienes cumplen en cada mes y asi poder felicitarlas es que siendo tantas chicas se me van las cabras y se me olvidan ja,ja excelente post fherny!!!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 28 Feb 2009 , 3:31pm
post #17 of 47

Hola chicas..Bueno mi nombre es Jacqueline Melendez tengo 34 a~os, casada con 3 preciosos ni~os,Natalie de 14 q. ya este a~o cumple sus 15 primaveras,Nashalie de 8 y mi milagrito Adriel de 4,le digo asi porque me estelirizaron y despues de la operacion en la cual casi me muero, pues 4 meses mas tarde supe q.estaba embarazada.Ya mi hijo estaba dentro de mi cuando me hicieron la operacion y gracias al se~or fue el mejor parto.Estoy casada hacen casi 15 a~os y mi esposo es militar, soy madre full-time y gracias a mi comadre Shaine..saludos!!...y no te pierdas>>>,estoy haciendo cakes,ella me ense~o como hacerlos y mi primera receta me la dio ella.Tambien quiero decirles q. me encanta cc aqui eh aprendido mucho y sigo aprendiendo ya q. no tengo donde coger clases,pero en fin aqui eh encontrado desde recetas riquisimas,tutoriales y sobre todo buenas amigas y maestras civerneticas.Les quiero dar las gracias a todas porque siempre q. necesito de ustedes siempre estan hay,muy especial a evelynpr,lulu4464 y a la chicacake q. al principio de empezar aqui me ayudaron mucho y me tuvieron paciencia cuando las llamaba como 300000 veces porque no entendia algo,y a mi nueva amiga Santakitchen porque siempre q. la llamo saca de su tiempo para escucharme aunque Carlos este volviendala loca...jajaja..Tambien quiero darles las gracias a todas las q. me felicitaron por mi cumplea~os...THANK YOU Y ABRAZOS A TODAS....AH y SOY DE PONCE....pero en estos momentos vivo en Savannah GA.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 8 Mar 2009 , 5:27pm
post #18 of 47

HOLA MI NOMBRE ES LISA SOY DE PUERTO RICO, CASADA HACE 10 AñOS, MI ESPOSITO ES DE MEXICO. TENEMOS 2 PRECIOSAS NIñAS DE 6 Y 1. MI PROFESION ES LA CONTABILIDAD. QUIERO APRENDER REPOSTERIA. SALUDOS.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 8 Mar 2009 , 6:38pm
post #19 of 47

Como no habia visto este post antes? icon_rolleyes.gif Bueno amigas Fherny y Frankyola que creen? no no soy de Sinaloa pero soy su vecina soy de Nayarit. vivo en California y otra vez vecina de Frankyola. icon_biggrin.gif por cierto nos tenemos que conocer en persona Franky bueno aqui va mi biografia Mi nombre es Isabel y me gradue como Lic. en turismo en Mexico pero no pude ejercer x mucho tiempo debido a que me titule y me case a los pocos meses, tambien estudie cosmetologia y programador analista. despues de casada nos vinimos a California; tengo 12 anos de feliz matrimonio y dos hermosos hijos party.gifthumbs_up.gif ( como dice mi mama que soy mama cuervo) icon_lol.gificon_lol.gif mi hija Frida de casi 9 anos y Denzel de 4 anos. Me gusta mucho todo lo de reposteria y manualidades en fin todo lo que pueda aprender ahi me gusta estar y tambien me gusta hacerle todo yo misma a mis ninos para sus fiestas. Trabajaba hasta el mes de Diciembre que me decidi a renunciar y ahorita estoy tiempo completo en mi casa decorando cakes y sobre todo disfrutando a mi familia quizas en unos meses mas me ponga a buscar trabajo por lo pronto estoy bien y asi tengo tiempo de charlar con ustedes icon_lol.gificon_lol.gif bueno no se si me paso algo pero cualquier pregunta haganla y bienvenidas a todas las nuevas en este foro. thumbs_up.gificon_smile.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 8 Mar 2009 , 9:05pm
post #20 of 47

Bienvenida al club de las reposteras. Mi nombre es marta y me apodan martita. mi nick es marta cake Me gusta mucha la repsoteria, la cocina y las manualidades . tengo 38 anos y tengo tres hijos y un nieto. Soy de PR y estudie secretarial legal y ajustadora de seguros.Actualmente trabjo con mi esposo por nuestra cuenta y nos va muy bien gracias a DIOS. Espero que auqi nos conozcas a todas ellas son Super!!!!!

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 8 Mar 2009 , 10:24pm
post #21 of 47

Hola !!!! bueno no soy muy nueva por aqui pero habia estado un poquito perdida...
Mi nombre es Brenda liz, soy de la isla de Puerto Rico pero vivo hace unos anos en las afueras de NY. Soy casada con el amor de mi vida, y tengo tres nenes que amo mucho ( quien no ama a sus hijos), somos una familia cristiana y trabajamos mucho en la iglesia. Tengo 34 anos ( recien cumplidos icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ) No hago muchos cakes, solo trato de aprender y entretenerme un poco, pero la paciencia no es mi amiga jaja. Me fasina tomar fotos, scrapbooking, y bueno aprender cositas nuevas y amiga me fasina. Es que bueno aqui tienen a una amiga nueva.
byee
Brenda

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 3:45am
post #22 of 47

Ya no falta nadie por presentarse?

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 9 Mar 2009 , 9:00pm
post #23 of 47

Si, si falto yo me llamo Veronica Juarez, y soy de cd. juarez, chichuahua, pero ahora vivo en El Paso Tx, bueno como aqui estoy en frontera y solo necesito cruzar el puente para ir a Juarez pues a veces me voy unos dias a Juarez . Soy divorciada hace ya 19 tengo un bebe de 19 anos, (perdon pero para mi siempre sera mi bebe) desde chica que veia a mi tia hacer paseles me llamo mucho la atencion pero apenas hace un par de anos que comence a aprender, me encanta este foro, y no tienen idea de lo que significa para mi, este foro todas ustedes, mantienen mi animo son mi escape, pues dejenme contarles que tengo 42 anos estoy en plena pre menopausia y ya sabran me va del cocol, para colmo de males, hace tres meses que hubo recorte de personal en la compania para la que trabajaba como Auxiliar administrativo y me toco que me despidieran, y no he podido encontrar otro trabajo, la cosa esta muy dificil, tuve que vender mi cas pues ya no podia pagarla, siempre fui independiente y ahora a mis 42 anos tengo que depebder de mi madre, pero bueno Dios proveera, esto solo se los platico para que seden cuenta lo importante que puede ser un foro como este con tanta gente positiba, amable y Bella, y que compartimos una pasion, cuando me conecto a CC me desconecto de todo lo demas gracias y sigamos adelante apollandonos, me encanta conocerlas mas. abrazos a todas

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 10 Mar 2009 , 11:25pm
post #24 of 47

Alguien mas? icon_rolleyes.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 11 Mar 2009 , 12:28am
post #25 of 47

HOLA mi nombre es Emely yo creo que soy la mayor del grupo , ya estpy retirada , tengo dos hijas y un hermoso nieto y esta semana despues de 13 años mi hija me dio la noticia que este embarazada,ya saben las abuelas como estoy de feliz, vivo en la isla del encanto P.R, tengo 36años de casada. soy cristiana y es un placer apesar que no las he visto siento que las conosco y tengo una adiccion a este foro , me retire de la reposteria solo hago a la familia. QUE DIOS LAS CUIDE A TODAS.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 2:10am
post #26 of 47

emelys Felicidades vas a ser otra vez ABUELITAAA que lindo, si yo amo tanto a mis sobrinas imaginate tu a tus nietos. Yo tambien siento que las conozco aunque no las haya visto (bueno he visto en foto a Deby y a Loyi) ni escuchado (solo he escuchado a Sarahy) pues siento que estan aqui conmigo, uds, son grandes amigas y las quiero muchisimo a todas no saben cuanto. icon_smile.gificon_smile.gif

laynie72 Cake Central Cake Decorator Profile
laynie72 Posted 11 Mar 2009 , 2:39am
post #27 of 47

Yo falto!
Me llamo nayeli soy de Guadalajara pero vivo en Nashville TN desde hace 7 años.

Tengo 36 años y estudie comercio internacional y trabaje como jefa del departamento de exportaciones en una compañía aquí hasta que tuve a mi nena Sofia.
Pasteles siempre fueron un Hobby pero decoración la empecé en Mayo de el año pasado así que ya casi cumplo un año decorando pasteles y me encanta!!! ahora quiero hacerlo en serio así que estoy en busca de información para hacer mi cocina legal.

Qué bueno es saber un poco de todas siempre leo lo que escribe pero casi nunca escribo 
Mi nombre aquí en CC es laynie que es como me dice mi marido (son las letras de mi nombre revueltas)

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 11 Mar 2009 , 4:09am
post #28 of 47

¡Yo también falto, chicas! Soy Marianna Pool, soy originaria de Houston, TX, pero vivo en México desde hace 40 años. Yo soy también de las grandecitas - cumplí 63 años el mes pasado. Soy lingüista, trabajo mucho con niños sordos. Mi otro gran amor, aparte de la lingüística y los pasteles, es el canto. Canto en el Coro Universitario de la UNAM y acabo de comenzar de nuevo con clases de canto con un maestro INCREIBLE. Siempre me ha gustado la decoración de pasteles y, como me voy a jubilar pronto, quiero pensar en hacerlo en serio (aunque no dejaré nunca mi trabajo con los chavos sordos - es demasiado interesante). Tengo dos hijas, y las dos viven en Cancún. Allá es a donde pienso irme a jubilar. También tengo una nieta de 6 años que es mi adoración. Ya no estoy casada, pero me llevo muy bien con mi ex, de hecho estuvimos casados durante 30 años. Lo que sí es cierto es que fue una bendición para mi descubrir este sitio, pues en serio siento que vamos haciendo un grupo muy padre de amistades que nos apoyamos en cuestiones de pasteles y en cuestiones de la vida. Me encanta tener amigas en muchos lados, pero luego me da coraje porque sé que a muchas de ustedes no las voy a conocer nunca en persona (aunque uno nunca sabe, ¿verdad? - se dan sorpresas). Bueno, un día de estos... Mientras, sigamos en contacto por acá, ¿cómo ven?

Editado, para variar, a causa de lo despistada que soy.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 9:04pm
post #29 of 47

waooo Mariannita nos saliste buena para el canto ehh?? yo que hago mis gorgojeos en el banio ja,ja y no has escuchado a mi cunado que canta en las fiestas ya estando borracho ja,ja lo tenemos grabado cuando se le olvida la cancion de la media vuelta en una quinceanera ja,ja y la inventa toda jaaaa, ya no me acordaba de eso, es cierto lo que dices aqui no es solo de cakes, hemos hecho un gran circulo de amistad que traspasa hasta fronteras y limites de edad y nacionalidades es padrisimo, Dios quiera y nos podamos conocer todas aunque sea por foto o por voz, las quiero mucho a todassss. icon_smile.gificon_smile.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 12 Mar 2009 , 3:22pm
post #30 of 47

Me llamo Beatriz tengo 31 años casada, tengo un nene de 2 para 3 en el mes de Abril ya no tengo bebe y me gustaría tener otro pero no es el momento. Me encanta leer y compro muchos libros para mí y mi hijo. Estudie programación en computadoras y Trabajo Social. Amo la repostería y la cocina me encanta inventar platos, pero no puedo comer todos porq. tengo una condición en mis intestinos (IBS) Síndrome de colon irritable la cual me mantiene súper delgada si aumento peso lo vuelvo a bajar.
Estudie repostería en un instituto el cual no le termine por q mi maestra nos enseñaba técnicas de los años 50, jajaja si. Ella fue muy buena en sus tiempos gano muchos premios por la repostería solo q ya estaba mayor cansada y amargada. Nunca me enseño a pinatar un biz de caricatura y decidí dejar el curso por q no me convencía sus técnicas a demás de 15 q empezamos al mes solo quedaban 5 por qué sería? He aprendido mirando libros, comn mi suegra quien es repost. En Connecticut y con CC y la ayuda de algunas de ustedes que aclaran mis dudas. No entro mucho por q mi hijo me demanda mucho tiempo a demás de doy home shool y la casa, cocinar, bueno usted sabrán de eso. Me encanta el arte en azúcar en biz de fondant, peros solo podría coger talleres los sábados por el nene no tengo cuido y mi esposo estudia ingeniería eléctrica y trabaja. Mis papas viven en Tampa FL. ya hace 2 años por q mi mama es paciente de trasplante y tiene su tratamiento allá, me visitan en navidad.

Quiero estudiar Pastry Chef y tener un negocio de esto, pero ya no tengo beca y el curso es muy costoso. Bueno chicas un placer conocerlas espero me acepten como una amiga mas de CC . Un abrazo, Dios la Bendiga. BTT.

Quote by @%username% on %date%

%body%