Cake Central › Recipes › Pasta laminada a base de malvaviscos (MMF)

Pasta laminada a base de malvaviscos (MMF)

Esta pasta laminada es hecha a base de malvaviscos (marshmallows). Puede usarse para cubrir bizcochos/tortas (después de cubrirlo con una capa fina de grasilla/frosting) o para decoraciones. Si necesitas hacer decoraciones más fuertes puedes puedes añadir 1 cdta. de gum tracaganth, gum tex o tylosa para endurecer la pasta. Esta receta es una combinación de los ingredientes de la receta "Rhonda's ultimate MMF' y el método de la receta "Marshmallow Fondant (MMF)". Gracias a pretytoya y a rhopar33.

Pasta laminada a base de malvaviscos (MMF)

Ingredients

  • 15 oz. mini marshmallows ó 16 oz. marshmallows (he usado ambos y la pasta ha quedado bien con los dos) 2 cdas. de agua 1/2 cdta. sal 2 cdtas. jugo de limón (natural o embotellado), opcional 2 cdtas. syrup de maíz claro 2 cdtas. sabor preferido (o puedes usar tu combinación de sabores preferidos) 2 lbs. azúcar de confección (glass, 10x, dominó) 1/4 t. manteca vegetal Aceite en aerosol (cooking spray) Colorante, si deseas También necesitas: Bowl para el microhondas de al menos 2 cuartos Cuchara de madera o a prueba de fuego Batidora Kitchen Aid con su batidor para tortas (flat beater) y su batidor para panes (dough hook)

Instructions

  1. 1. Engrasa con el aceite en spray o con manteca vegetal un bowl para el microhondas, una cuchara de madera, el bowl de la KA mixer y las palancas del mixer.
  2. 2. Pon los marshmallows y el agua en el bowl dentro del microhondas por 2 minutos moviendo con la cuchara cada 40 segundos. Los marshmallows deben estar derretidos por completo.
  3. 3. Mientras se derriten los marshmallos, cierne 1 lb. de la azúcar en el bowl de la batidora y hazle un hoyito en el centro.
  4. 4. Saca los marshmallows del microhonda e immediatamente añade el syrup de maíz, el jugo de limón (si deseas), sal y sabores. Mezcla bien. Si deseas colorear la pasta, puedes echarle el color en este paso.
  5. 5. Echa la mezcla de los marshmallows en el hoyo de la azúcar y mezcla en la batidora con el batidor para tortas (en el #1 si usas la KA mixer) hasta mezclar bien.
  6. 6. Mientras se mezcla los marshmallows con la azúcar, cierne la otra libra de azúcar.
  7. 7. Ponle el batidor para panes (dough hook) en la batidora y echa la otra libra de azúcar. Mezcla bien.
  8. 8. Unta manteca en tus manos como si fuera una crema de manos. Saca la mezcla de la batidora y forma una bola.
  9. 9. Ponle manteca sobre la bola de la pasta laminada y mete dentro de una bolsa plástica con cierre, saca todo el aire y cierra bien. Pon dentro de un bowl bien cerradito como los de tupperware.
  10. 10. Deja enfríar por al menos una hora antes de usar. Favor de referirse a la información nutricional en los envases de la azúcar, de los marshmallows y del syrup de maíz.

Comments

There are no comments yet
Cake Central › Recipes › Pasta laminada a base de malvaviscos (MMF)