Cake Central › Recipes › Capuccino Cupcakes

Capuccino Cupcakes

Capuccino Cupcakes

Ingredients

  • Cappuccino Cupcakes 1 caja de bizcocho de Dark Chocolate 1 1/3 taza de café instantáneo, a temperatura ambiente 3 huevos 1/3 taza de aceite vegetal o mantequilla derretida 1 pote de 16 onzas de vainilla frosting 2 cucharadas de licor de café licor de café Adicional Chocolate rallado

Instructions

  1. 1.Precaliente el horno a 350 ° F. Poner los papelitos a los moldes de cupcakes.
  2. 2.Batir la mezcla de bizcocho, café, aceite y huevos en la batidora eléctrica a baja velocidad de 30 segundos. Batir a velocidad media por 2 minutos.
  3. 3.Con una cuchara llenar los moldes 2/3 partes. Hornee de 18 a 20 minutos, introducirle un palillo de dientes en el centro debe salir limpio. Dejar enfriar completamente. (En este punto, los cupcakes puede ser congelado hasta 3 meses. Cuando los vaya a usar,descongele a temperatura ambiente antes de frosting.)
  4. 4.Hacer 10 hoyitos en cada cupcake con un palillo de dientes. Verter 1 a 2 cucharaditas de licor encima de cada cupcake, si así lo desea. Combine el frosting y 2 cucharadas del licor en tazón pequeño, mezcle bien. Ponerle el frosting y espolvoree con chocolate rallado. Adorne con granos de café cubiertos de chocolate, si así lo desea.

Comments

There are no comments yet
Cake Central › Recipes › Capuccino Cupcakes